Imborrable recuerdo

El cortejo fúnebre de Isabel II trae un amargo recuerdo sobre Lady Di al príncipe Guillermo

Príncipe Guillermo y Catalina / Gtres
Príncipe Guillermo y Catalina / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Ha pasado una semana desde que la Reina Isabel falleciera a los 96 años en el Castillo de Balmoral. Una noticia que ha dejado completamente devastada a la Familia Real británica. Desde entonces, han sido varios los homenajes que se han rendido a la monarca que ha permanecido en el trono más de setenta años. Unas horas después de reunirse en Westminster Hall, lugar en el que ha sido instalada la capilla ardiente para que todos aquellos que quieran despedirse de la monarca se acerquen al citado lugar, los Windsor han salido a la calle para agradecer todas las muestras de cariño que llevan recibiendo desde que se hizo pública la noticia de la pérdida de Isabel II.

El príncipe Guillermo y Catalina / Gtres

El príncipe Guillermo y Catalina / Gtres

El futuro heredero al trono, Guillermo y su esposa, Catalina han visitado un lugar muy especial para la familia, Sandringham, donde han podido ver en las inmediaciones numerosos obsequios, ramos, flores y peluches para rendir homenaje a la madre del Rey Carlos III.

El príncipe Guillermo saludando / Gtres

El príncipe Guillermo saludando / Gtres

Visiblemente afectados y de riguroso negro, color que llevan luciendo desde el fatal desenlace, los príncipes de Gales han paseado, mostrando mucha complicidad y de lo más emocionados. Pero no solo eso, porque este momento que está viviendo el príncipe Guillermo le recuerda a otro que ya vivió hace 25 años con la muerte de su madre, la princesa Diana, quien fallecía en un trágico accidente automovilístico en el Puente del Alma, en París aquel 31 de agosto de 1997. «El estar caminando detrás del ataúd fue muy difícil porque me trajo a la mente muchos recuerdos», ha explicado una mujer que tuvo la oportunidad entablar conversación con el duque de Cornualles al periódico Daily Mail.

El príncipe Guillermo cabizbajo / Gtres

El príncipe Guillermo cabizbajo / Gtres

Durante esta reaparición, tanto Guillermo como Catalina se han mostrado de lo más cercanos con el público que ha aguardado su llegada para poder así mostrarles sus más sinceras condolencias. Aún quedan unos días para que tenga otro de los días más importantes para La Firma: el funeral de Estado de la Reina Isabel II.

Tendrá lugar el próximo lunes 19 de septiembre en la Abadía de Westminster. Enclave al que acudirán un total de 2.000 invitados entre los que se encuentran los actuales Reyes de España, Felipe y Letizia, así como don Juan Carlos y doña Sofía, entre otros. No se perderán este evento histórico el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes abandonaron sus quehaceres reales hace ya más de dos años. Sin duda, en menos de cuatro días la Familia Real británica vivirá uno de los peores días, ya que será el adiós definitivo a una Reina que cumplió con su papel hasta dos días antes de morir, cuando recibió a la nueva Primera Ministra, Liz Truss en su residencia de Balmoral

Lo último en Casa Real

Últimas noticias