CITA IMPORTANTE

Cónclave de royals y despliegue de tocados en el primer Ascot postcovid

La familia real británica no ha faltado a la primera jornada del Royal Ascot Show, en el que se ha echado de menos a la reina Isabel, muy activa en los últimos días.

Carlos y Camilla
Los duques de Cornualles llegan a Ascot / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Pistoletazo de salida para una de las citas más importantes para la realeza británica. Tras unos meses complicados por la salida de los duques de Sussex de la familia real y la muerte del duque de Edimburgo, los Windsor no han querido perderse la oportunidad de participar en la Royal Ascot, uno de los encuentros fundamentales de4 su agenda. Desde el día 15 de junio hasta el próximo día 19 se celebrarán las carreras de caballos en el hipódromo del condado de Berkshire.

El pasado año, debido a la pandemia del coronavirus, las carreras tuvieron que realizarse de manera diferente, bajo estrictas medidas de seguridad y sin la presencia de público y de miembros de la familia real. En esta ocasión, el glamour vuelve a Ascot, caracterizado por sus originales estilismos y, sobre todo, por sus llamativos tocados, que han hecho de esta cita toda una pasarela de estilo.

Por ahora no se ha confirmado cuándo está previsto que acuda la reina Isabel, ya que de momento tiene una agenda bastante apretada. Sin embargo, se espera que lo haga en los próximos días, coincidiendo con las jornadas en las que compitan algunos de sus caballos. La monarca es una gran amante de la hípica desde su más tierna infancia, de hecho, no solo sigue montando a caballo, sino que adora la competición y es toda una experta en este asunto.

Ascot

Zara Phillips y su marido han sido de los primeros en llegar / Gtres

Quienes sí han hecho ya acto de presencia son otros miembros de la familia Windsor. Zara Phillips y su marido, Mike Tindall, eran unos de los primeros en llegar al recinto. La nieta de la monarca, que recientemente ha sido madre por tercera vez, ha optado por un estilismo sobrio en tonos claros. Zara se ha decantado por un vestido de largo midi y silueta fluida con detalles de lunares de la firma Me+Em que ha combinado con un tocado tipo fascinator con flores.

Los condes de Wessex tampoco han querido faltar a la cita. El príncipe Eduardo y su mujer se han convertido en los mayores apoyos de la reina Isabel en estos momentos complicados. Sophie además se dice que es la nuera favorita de Su Majestad y confidente de la duquesa de Cambridge. La Condesa ha hecho gala de su elegancia natural con un vestido largo en tono nude anudado a la cintura.

Ascot

El príncipe Eduardo es uno de los incondicionales de la cita / Gtres

La princesa Ana ha sido de las últimas en llegar a la cita. Al igual que su madre y que su hija, la Princesa Real es una gran amante de la hípica, no tanto de la moda. Ana ha apostado por un discreto look de vestido y chaqueta en azul, combinado con una pamela a juego.

Carlos y Camilla son muy asiduos a esta celebración / Gtres

Los duques de Cornualles también han participado en esta jornada. Curiosamente, a Carlos y a Camilla es a los únicos a los que se ha visto con mascarilla a su llegada al hipódromo. El heredero ha vuelto a dar una lección de estilo y elegancia con un chaqué en gris marengo. En este caso, el Príncipe ha lucido chistera. Su esposa, Camilla Parker ha optado por un vestido abrigo en azul de Bruce Oldfield con mascarilla a juego y tocado en forma de pamela de Phillip Treacey.

Quienes todavía no han visitado el hipódromo además de la Reina son los duques de Cambridge, así como los miembros menores de la familia, aunque se espera que lo hagan en los próximos días.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias