¡Felicidades!

Charlotte de Cambridge, la princesa más solidaria en su 5º cumpleaños

Este sábado la princesa Charlotte cumple 5 años y sus padres lo celebran con la publicación de las imágenes más solidarias de la niña.

Charlotte de Cambridge
La hija mediana de los duques de Cambridge cumple 5 años / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde el comienzo de la crisis del coronavirus, los duques de Cambridge se han mostrado muy concienciados sobre la situación y, además de apoyar en todo lo que han podido, también se lo han transmitido a sus tres hijos. Si hace unos días se podía ver a los pequeños sumarse al aplauso que se hace a los sanitarios, este sábado, con motivo del cumpleaños de su hija mediana, la princesa Charlotte, han mostrado otra faceta más de esta solidaridad.

Para celebrar su quinto cumpleaños, el príncipe Guillermo y Kate Middleton han compartido en su cuenta de Instagram una selección de fotografías de la niña en las que se la ve haciendo labores de voluntariado.  «El duque y la duquesa de Cambridge están muy contentos de compartir cuatro nuevas fotografías de la princesa Charlotte con motivo de su quinto cumpleaños», se puede leer en la publicación. «Las imágenes fueron tomadas por la duquesa mientras la familia ayudaba a preparar y entregar paquetes de alimentos para pensionistas aislados del área local».

Si bien la primera de las fotografías es un retrato de la pequeña, que sonríe pícara a cámara, en el resto de ellas se puede ver a Charlotte con bolsas de alimentos en la mano, repartiéndolas entre algunas personas de Sandringham, una localidad cercana a Ammer Hall, donde están pasando la cuarentena.

Estas fotografías no solo muestran una vez más a la niña, que aparece muy natural en las imágenes, sino que dejan clara la gran pasión de Kate Middleton por el mundo de la fotografía. Sin ser una profesional en este campo, se ha convertido en una de las retratistas oficiales de la familia, pues de su mano han nacido algunas de las instantáneas más emblemáticas de la familia.

En cuanto a su look, la princesa Charlotte lleva un vestido de Zara Kids de la temporada pasada, por lo que ya no aparece en la página web para poder comprarse. Una prenda con estampado pata de gallo, manga larga y solapas onduladas en la zona del cuello como adorno que la niña luce junto a un semirecogido, medias grises y zapatos clásicos en tono negro.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias