NUEVAS DECLARACIONES

Charlene de Mónaco, tajante: «He tenido mucha suerte con mi marido y mis hijos»

Charlene de Mónaco / Gtres
Charlene de Mónaco / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Charlene de Mónaco vuelve a tomar la palabra. Cuando los rumores de crisis con su marido siguen siendo una constante en el día a día de la Princesa, la esposa del príncipe Alberto da un golpe en la mesa. Hace ya tiempo que no se deja ver en público, aunque hay que tener en cuenta que, tras las secuelas derivadas de la infección que la mantuvo varios meses en Sudáfrica, su actividad debe ser reducida. Aún así, en los últimos tiempos ha intensificado su agenda, al menos, hasta la llegada de las vacaciones.

Alberto y Charlene de Mónaco / Gtres

Alberto y Charlene de Mónaco en un acto oficial.  / Gtres

Unas vacaciones que, como era de esperar, no han estado exentas de polémicas. Se ha visto al príncipe Alberto con sus hijos menores y la niñera en las costas de Córcega, así como en una visita reciente a un parque temático sobre Astérix. Sin embargo, ni rastro de la Princesa.

Charlene ha decidido romper su silencio y lo ha hecho, como no podía ser de otra manera, a través de las páginas de un diario sudafricano. Unas declaraciones que ya han trascendido más allá del continente al que tan unida se encuentra la exnadadora.

En una entrevista al periódico sudafricano News24, la Princesa ha insistido en que entre ella y su marido no existe ningún tipo de problema. Un reportaje que pone el foco en la importancia de la familia y el apoyo que ha recibido por parte de su entorno: “Pasé por un momento muy difícil, pero tuve la suerte de estar muy apoyada y sentirme muy querida por mi esposo, mis hijos y mi familia, de quienes saco todas mis fuerzas ”, ha sentenciado Charlene, que asegura que se siente cada vez mejor, aunque el camino ha sido largo y difícil.

Cannes

Alberto y Charlene de Mónaco en Cannes. / Gtres

Además de hablar de su familia y su proceso de recuperación, Charlene ha reconocido que ha podido retomar una de sus grandes pasiones, el deporte, no solo la natación, sino también el gimnasio, importante para ella para poder recuperar fuerzas y sentirse en forma.

La Princesa también se ha pronunciado sobre su trabajo y sus próximos proyectos: “Es muy importante para nosotros apoyar todas las causas y proyectos que necesitan respaldo, ya sean nuestras respectivas Fundaciones, la Cruz Roja Monegasca , o el bienestar de los niños y nuestros mayores ”, ha dicho Charlene, que reconoce que a día de hoy intenta llevarlo todo de la mejor manera posible. De hecho, asegura que la conciliación no siempre es fácil y que a veces tiene que hacer malabarismos para compaginar sus responsabilidades institucionales con el cuidado de sus dos hijos, los príncipes Jacques y Gabriella. “Mi agenda está llena y completamente estructurada. Estoy totalmente entregada a mis proyectos personales presentes y futuros, pero también a las necesidades de mis hijos. Y lo seguiré haciendo así por el momento”, ha comentado.

Mónaco

Charlene de Mónaco en un acto con Carolina. / Gtres

Durante la entrevista, Charlene ha revelado el papel que la fe tiene para ella y cómo intenta inculcárselo a sus hijos: “La fe me guió en tiempos difíciles. Soy profundamente cristiana y fue un honor y un gran privilegio encontrarme con el Papa Francisco. Mi esposo y yo compartimos un momento solemne y emotivo”, ha asegurado.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias