AGENDA OFICIAL

La oportuna reaparición de Charlene que eclipsa la vuelta de Carolina y Estefanía

Charlene
La princesa Charlene en un acto oficial. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La princesa Charlene vueleve a primera plana. Después de varias semanas de ausencia -aproximandamente desde la celebración de la fiesta de Santa Devota, en la que sustituyó al príncipe Alberto, por haberse contagiado de coronavirus-, la ex nadadora ha retomado su agenda en una semana muy especial. Lo ha hecho en medio de las celebraciones del Día de la Mujer, y en un momento en el que sus cuñadas han cobrado un mayor protagonismo.

El príncipe Alberto y Charlene de Mónaco posando / Gtres

El príncipe Alberto y Charlene de Mónaco posando con sus hijos. / Gtres

Hace unos días, la princesa Estefanía fue la encargada de dar el pistoletazo de salida a la sección de vehículos eléctricos en el Rally de las Gacelas, mientras que la princesa de Hannover ha inaugurado junto al soberano el nuevo Studio Caroline, en el marco de la Academia de Ballet Princesa Grace, de la que es presidenta desde hace varias décadas.

En este contexto y cuando muchos se preguntaban ya por la Princesa, Charlene ha reaparecido para dos actos muy especiales. Por un lado, justo en la jornada del Día Internacional de la Mujer, la esposa de Alberto de Mónaco ha participado en el Palacio Grimaldi en un almuerzo bajo el lema ‘Mujer y Deporte’. Un tema con el que, dado su pasado como deportista profesional, la Princesa se encuentra muy familiarizada. Tal como se ha confirmado, al almuerzo acudieron jóvenes deportistas monegascas con las que la Princesa pudo intercambiar impresiones.

Sin embargo, lo más divertido ha sido el acto que ha protagonizado junto a su marido y sus hijos. La familia al completo ha demostrado su destreza con los pinceles en el patio del Palacio Grimaldi, que se ha convertido en un improvisado estudio de arte. Se ha tratado de una actividad en el marco del Día Internacional de la Mujer, en la que tanto la Princesa como su familia han estado pintando unas pequeñas obras de arte con unas plantillas y aerosoles. Las pinturas de Charlene, sus hijos y el príncipe Alberto se han incorporado a la obra colectiva del artista Mr. One Teas, que ha contado con la participación de un centenar de niños, bajo el lema ‘La mujer y el deporte vistos a través del prisma de la nueva generación’. Las obras pueden verse tanto en las calles de Mónaco como en la zona del Palacio Grimaldi.

No es la primera vez que la princesa Charlene demuestra su destreza con los pinceles, de hecho, mientras se estaba recuperando de las secuelas de la infección que la mantuvo tantos meses en Sudáfrica, ella tomó la decisión de pintar un retrato familiar que sirvió para la tradicional felicitación navideña, ante la imposibilidad de que todos se reunieran para una fotografía que ilustrara el ‘chrismas’.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias