CRISIS EN EL PRINCIPADO

Charlene de Mónaco siembra las dudas sobre su regreso en medio de una nueva demanda de paternidad sobre el príncipe Alberto

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Continúan los rumores en torno a la presunta crisis de pareja entre el príncipe Alberto de Mónaco y su esposa, la princesa Charlene. A pesar de que la sudafricana no ha dejado de hacer gestos para desmentir cualquier tipo de desencuentro con su marido, con quien recientemente ha celebrado diez años de matrimonio, la realidad es que la pareja sigue en el punto de mira. El hecho de que la exdeportista haya tenido que permanecer en su país natal por una infección odofaríngea más tiempo del inicialmente previsto no ha hecho sino acrecentar los rumores de distanciamiento con el Príncipe, a pesar de que ella misma se ha esforzado en desmentirlos, a través de significativos mensajes en las redes sociales e incluso de entrevistas a diversos medios, en las que ha hablado de su actual situación y donde ha dicho que gracias a las constantes conversaciones con el hijo de Grace Kelly, la estancia en Sudáfrica se le está haciendo más llevadera.

Sin embargo, la realidad es que aún le quedan varios meses fuera de casa. Tal como ella misma ha confirmado, no será hasta el mes de octubre cuando, si todo sigue su curso, la Princesa podrá volver a Mónaco. El tipo de dolencia que padece afecta a los oídos y resulta perjudicial viajar si se espera una curación completa. «Inicialmente, estaba previsto que estuviera aquí diez o doce días, pero tengo un problema de salud en mis oídos y los médicos han encontrado que tengo una infección ORL. Algo que necesita tiempo para curarse», revelaba Charlene recientemente en una entrevista a un programa de radio local.

Así las cosas, a Charlene no le queda más remedio que permanecer en Sudáfrica unos meses más, donde mantiene contacto constante con su familia quienes, de hecho, sí que la han visitado, tal como ella misma reveló. No obstante, algunas fuentes apuntan a que el retraso en la vuelta de la Princesa podría tener que ver con otras cuestiones más allá del tema de salud.

Charlene

Los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco en una imagen de archivo / Gtres

La revista alemana ‘Bunte’ apuntaba hace pocas semanas al distanciamiento entre los Príncipes -más allá de lo físico-, incluso hablaba de la posibilidad de divorcio. Algo que Charlene de momento ha negado de manera categórica. Sin embargo, hay quien apunta a que la estancia de la Princesa en su país natal tiene que ver con una demanda de paternidad que se ha presentado recientemente contra Alberto de Mónaco.

Charlene de Mónaco

La Princesa lleva varios meses en Sudáfrica / Gtres

El soberano se enfrenta a una nueva demanda por parte de una joven de 15 años, que habría nacido de la presunta relación que mantuvo con una mujer en el año 2004, cuando aún era el heredero. Al frente del caso se encuentra el abogado italiano Erich Grimaldi -casualidades de la vida, con el mismo apellido que la familia principesca-´ y curiosamente, la primera vista en febrero, justo cuando Charlene dejó de participar en actos públicos. Por ahora se ha pospuesto hasta el mes de septiembre, lo que explicaría que la sudafricana no regresara hasta el mes de octubre.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias