Nuevo revés

Charlene de Mónaco pasa de nuevo por quirófano

Charlene de Mónaco
Charlene de Mónaco
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Hace unos días Charlene de Mónaco reaparecía a través de las redes sociales después de su última hospitalización. Visiblemente más delgada, compartía una fotografía en la que aparecía sonriente luciendo un jersey negro de cuello redondo y como accesorios, unos pendientes, collar de perlas y un brazalete. Desde la pasada primavera la mujer del príncipe Alberto se encuentra en Sudáfrica debido a la infección otorrinolaringológica severa que padece. Todo apuntaba a que en el mes de octubre regresaría al Principado junto a su esposo y sus hijos, los mellizos Gabriela y Jacques. Sin embargo, por el momento no va a poder ser posible. Este viernes la Princesa vuelve a pasar por el quirófano, lo que sería su tercera intervención en menos de un año.

«Su Alteza Serenísima la princesa Charlene de Mónaco recibirá anestesia general para su última operación que tendrá lugar hoy. La Fundación Princesa Charlene de Mónaco le desea lo mejor con esta última intervención y su proceso de recuperación», ha confirmado su Fundación. Ante este nuevo bache de salud que impide la mejoría de la Princesa, no se ha dado a conocer el motivo concreto por el cual ha vuelto a pasar por la mesa de operaciones.

Charlene de Mónaco en una imagen de archivo./Gtres

Charlene de Mónaco en una imagen de archivo./Gtres

Esta noticia, que pospone su regreso a Europa, llega después de que Alberto de Mónaco hiciera hace unos días unas declaraciones a la cadena de radio RMC sobre el estado de salud de su mujer. “Todavía está en Sudáfrica, pero volverá muy pronto, tenemos que hablar con los médicos en unos días”, dijo el soberano. “Está mejor, aunque ha sido muy complicado para ella porque ha sufrido diferentes problemas”, recalcó el Príncipe en la entrevista

Charlene y Alberto de Mónaco en una imagen de archivo./Gtres

Charlene y Alberto de Mónaco en una imagen de archivo./Gtres

La princesa Charlene viajó en el mes de marzo para acudir al funeral de su amigo el rey zulú Goowill Zwelithini. Después en mayo, participó en su país natal en una campaña contra la caza furtiva de rinocerontes. Fue en ese momento cuando se empezó a encontrar indispuesta y contrajo una infección de oído, nariz y garganta que la ha impedido viajar en avión a Mónaco, pues el trayecto podría acarrear complicaciones porque sus oídos no podrían soportar los más de 20.000 pies de altura.

Hace unos meses, la esposa del príncipe Alberto habló sobre su proceso de recuperación con Mandy Wiener en Sudáfrica Radio 702. Por aquel entonces, afirmó que estaba “bien” y que “se necesita tiempo para abordar el problema que estoy teniendo. No puedo forzar la curación, así que estaré en Sudáfrica hasta el próximo otoño”. Sin embargo, sus planes se han vuelto a truncar. Por el momento, hay que esperar para saber cómo ha ido esta última intervención y en qué punto se encuentra de la enfermedad.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias