NUEVA INTERVENCIÓN

Charlene de Mónaco, intervenida de nuevo en Sudáfrica

Ver vídeo

Nuevas noticias desde el Principado de Mónaco. La princesa Charlene va a someterse a una nueva intervención a consecuencia de la infección que ha provocado que no pueda regresar a casa desde hace varios meses. Según han confirmado fuentes oficiales a través de un comunicado, la esposa del príncipe Alberto va a ser operada bajo anestesia general en una intervención cuya duración se estima de cuatro horas. No se han ofrecido por el momento más detalles sobre la cirugía, quién será el equipo médico responsable de la misma, el hospital en el que se llevará a cabo o el procedimiento. Lo que sí se ha aclarado es que tanto el príncipe Alberto como sus dos hijos, los príncipes Jacques y Gabriella, se unirán a ella durante el período de recuperación.

Charlene
Charlene va a estar acompañada de su familia en el proceso de recuperación / Gtres

Una buena noticia para la Princesa, que lleva ya varios meses en Sudáfrica después de que contrajera una infección odofaríngea que no le permitió regresar a Mónaco. Charlene viajó a su país natal para prestar su imagen a una campaña en contra de la caza furtiva de rinocerontes. Unas fotografías que ella misma publicaba en su cuenta de Instagram y que dieron la vuelta al mundo, por presentar una faceta hasta ahora desconocida de la Princesa.

La Princesa va a someterse a una nueva intervención a consecuencia de la infección que padece desde hace algunas semanas / Gtres

Debido a la infección, la sudafricana se ha ausentado de varias citas importantes en Mónaco, como la celebración de su décimo aniversario de boda. A pesar de que han sido muchas las voces que han apuntado a una posible crisis entre la pareja, sobre todo cuando la Princesa manifestó que su estancia en el país africano iba a alargarse, lo cierto es que Charlene no ha dejado de hacer muestras públicas de cariño hacia el príncipe Alberto. En algunas entrevistas ha asegurado que habla con él y con sus hijos muy a menudo y que esas conversaciones le dan fuerza para resistir. No obstante, los rumores han sido constantes dado que, además, próximamente el Príncipe se enfrenta a una nueva demanda de paternidad.

A pesar de la complicada situación en la que se encuentra, la Princesa se ha mantenido muy activa en este tiempo en Sudáfrica. Charlene ha estado en constante comunicación con su familia e incluso ha compartido con sus seguidores de Instagram algunos detalles de su rutina en su país natal. Hace apenas unas días publicaba unas nueva e impactantes imágenes en contra de la caza furtiva de rinocerontes que han generado numerosas reacciones en la red.

En este tiempo además, hemos podido ver la faceta más natural y espontánea de la esposa del príncipe Alberto, alejada de los protocolos de la corte, vestida de manera casual y en uno de los entornos en los que más cómoda se siente. Esperemos que muy pronto pueda volver a casa a estar con los suyos.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias