Anuncio oficial

Carlos Felipe y Sofía de Suecia han sido padres de su segundo hijo

Carlos Felipe y Sofía de Suecia
Carlos Felipe y Sofía de Suecia en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La casa real sueca está de enhorabuena. El príncipe Carlos Felipe de Suecia y su mujer, la princesa Sofia han sido padres de su segundo hijo a las 11:25 horas de esta mañana, hora local, tal y como anuncia oficialmente la familia real sueca en sus redes sociales. «La Casa Real Sueca tiene el placer de anunciar que la Princesa Sofía ha dado a luz a un niño este jueves 31 de agosto de 2017, a las 11.24 horas en el Hospital Danderyd. Tanto la madre como el niño se encuentran bien», reza el comunicado.

Carlos Felipe y Sofía hicieron oficial el anuncio de este segundo embarazo para la pareja el pasado mes de mayo, cuando creían que nacería en septiembre y ya pasado el verano, lo que  indica que finalmente el bebé se ha adelantado. «Estamos encantados de anunciar que estamos esperando un hijo, un hermano para el príncipe Alexander. Esperamos dar la bienvenida a un nuevo miembro de nuestra pequeña familia durante el otoño de 2017», comunicaron entonces.

En solo dos años las vidas de Carlos Felipe y su esposa han dado un giro radical. Se casaron en 2015 y se convirtieron en padres por primera vez el año pasado. Desde su boda, Sofía adaptó su vida a la agenda oficial sin que esta se vea llamativamente mermada en ninguno de sus dos embarazos. El bebé ocupará el sexto puesto en la línea de sucesión al trono y nada más nacer recibirá el título de Su Alteza Real.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias