Con mucho estilo

El brillante ‘look’ de Beatrice Borromeo con el que emula a una diosa griega

La esposa de Pierre Casiraghi ha acaparado todas las miradas en su llegada al esperado desfile de Dior que ha tenido lugar en Atenas -Grecia-.

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi/Gtres
Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Poco a poco los eventos van volviendo a la normalidad tras un año marcado por las duras restricciones sanitarias como consecuencia de la Covid-19. El Estadio Panathinaikó, situado en la ciudad de Atenas -Grecia-, se convirtió este jueves en el escenario del nuevo desfile de Dior para la colección crucero 2022. Como era de esperar, numerosos rostros conocidos tuvieron el privilegio de poder presenciar ‘in situ’ las nuevas tendencias de la firma francesa. Entre ellos se encontraban Cara Delevingne, Anya Taylor-Joy, Suki Waterhouse y Beatrice Borromeo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dior Official (@dior)

La esposa de Pierre Casiraghi acudió en calidad de embajadora de la marca y lo hizo con un ‘look’con el que acaparó todas las miradas. Borromeo se decantó por un vestido largo elaborado en capas de flecos dorados con escote barco bordado. Completó este diseño con unas sandalias del mismo tono de tiras. En cuanto al peinado, optó por llevarlo recogido con una diadema y unas trenzas de inspiración griega. Por otro lado, tampoco pasaron desapercibidos los complementos por los que apostó. La periodista llevó unos pendientes largos de oro y diamantes y un brazalete a juego de la firma Buccellati, de la que también es imagen. Mientras, su marido lució un traje de dos piezas compuesto por una blazer y un pantalón en color azul marino que combinó con una camisa blanca y una corbata.

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi en su llegada al desfile de Dior celebrado en Atenas -Grecia-./Gtres

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi en su llegada al desfile de Dior celebrado en Atenas -Grecia-./Gtres

Tal y como ha revelado la revista ‘¡Hola!’, esta semana, la aristócrata italiana se encontraba de vacaciones en la Costa Azul, pero ha podido sacar un hueco para poder asistir a este histórico evento de moda. Un desfile que tuvo como temática principal la tradición ateniense mezclada con diversos personajes mitológicos, aunque también hubo espacio para incluir piezas deportivas, acorde con el simbólico recinto olímpico.

Beatrice y Pierre llegaron juntos de la mano mostrando la gran complicidad que siempre han tenido. Una vez más hicieron gala de su buen gusto por la moda y unos instantes antes de entrar al recinto habilitado para disfrutar del ‘show’, posaron sonrientes ante los medios de comunicación que aguardaban su llegada.

Beatrice Borromeo ha deslumbrado con un vestido de flecos de Dior./Gtres

Beatrice Borromeo ha deslumbrado con un vestido de flecos de Dior./Gtres

Beatrice Borromeo se ha convertido en una de las royals más discretas. También ha demostrado que la moda forma parte de su día a día, algo que comparte con su cuñada Carlota y su suegra, Carolina de Mónaco. De hecho, en muchas ocasiones es invitada VIP en diferentes ‘Fashion Week’ celebradas por todo el mundo. Eventos en los que capta las últimas novedades de las firmas de la Alta Costura,tendencias  que después pone en práctica cada ver que hace una aparición pública.

Quien también deslumbró con el modelito que escogió fue Anya Taylor-Joy. La intérprete de ‘Gambito de Dama’ o ‘Peaky Blinders’, posó con un vestido de gasa brillante con transparencias en el ‘photocall’ habilitado para los invitados. Al igual que Beatrice, la actriz lució un recogido trenzado de estilo romántico.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias