BODA 'REAL' EN LIMA

Con la tiara floral y en presencia del príncipe Ernesto: Así ha sido la boda de Sassa de Osma y Christian de Hannover

Con la tiara floral y en presencia del príncipe Ernesto: Así ha sido la boda de Sassa de Osma y Christian de Hannover
Los novios a la salida de la Iglesia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Las expectativas se han cumplido. Alessandra de Osma se ha ‘coronado’ con  la tiara floral de familia Hannover para su boda religiosa con el hijo menor del príncipe Ernesto. La abogada, modelo e ‘it girl’ ha recorrido el camino hacia la impresionante iglesia de San Pedro en el centro de Lima del brazo de su padre, el empresario Felipe de Osma y acompañada de ya cuñada Alexandra de Hannover, que ha cumplido el mismo papel que Pippa Middleton en la boda de los duques de Cambridge y ha acaparado todas las miradas gracias a su minivestido de su firma de cabecera, Chanel.

Alessandra de Osma con su padre / Gtres

Alessandra de Osma con su padre / Gtres

Desde primera hora de la mañana, decenas de personas se han acercado hasta las inmediaciones del templo para ser testigos de la primera ‘boda real’ del año. Una alfombra blanca se ha colorado a la entrada de la Iglesia para recibir a la novia, que ha pasado la noche anterior a su gran día en el alacio de Goyeneche. Aunque la pareja ya contrajo matrimonio civil el pasado otoño en Londres, no ha sido hasta ahora cuando han celebrado su unión por todo lo alto. Mientras que Sassa ha saludado con la mano a todos los que intentaban llamar su atención, Christian incluso ha llegado a acercarse hasta ellos y a algunos hasta les ha dado la mano y agradecido las felicitaciones. El príncipe ha estado acompañado en todo momento de su madre y madrina, Chantal Hochuli, una de las más elegantes de la jornada, que ha escogido un diseño en color rojo.

Christian de Hnnover con su madre / Gtres

Christian de Hnnover con su madre / Gtres

Para un día tan especial, Sassa ha confiado en la experiencia del modisto español Jorge Vázquez, que ha sido el encargado de confeccionar su vestido de novia. Un diseño clásico, elegante, en clave atemporal, elaborado en gazar de seda y chantilli y que ha necesitado más de 600 horas de taller por su carácter artesanal. Un vestido ‘de princesa’ que recuerda al de Kate Middleton o al de la propia Grace Kelly y en el que el encaje ha sido el gran protagonista.

Ernesto, el más esperado

Uno de los más esperados del día ha sido el príncipe Ernesto de Hannover quien, aunque no asistió a la celebración civil de Londres, no ha querido perderse la ceremonia religiosa. Lo que ha llamado la atención de la presencia del cabeza de Casa ha sido que al enlace de su primogénito no asistió al manifestarse en contra de su boda. Sin embargo, no ha faltado al de su hijo menor. Eso sí, parece que la relación entre el titular y su heredero no atraviesa su mejor momento ya que, a pesar de que con Christian sí que se le ha visto compartir momentos de complicidad en varias ocasiones, no ha sido así con Ernesto.

Ernesto de Hannover / Gtres

Ernesto de Hannover / Gtres

Invitados ilustres

Aunque ha habido destacadas ausencias, al enlace no han faltado algunos de los rostros más conocidos del panorama internacional. Pablo de Grecia y su hija la princesa Olympia, las princesas Eugenia y Beatriz de York, Kate Moss y su novio, el conde Nikolai Von Bismarck , Matilde Borromeo, Andrea Dellal, Luis Medina, Tamara Falcó y Alejandra de Rojas.

Kate Moss y su novio / Gtres

Un día lleno de celebraciones

Una vez finalizada la ceremonia, los recién casados junto a sus invitados se han trasladado hasta el Club Nacional, donde se ha ofrecido un almuerzo con motivo del enlace.  El  Nacional es uno de los centros neurálgicos de la vida social más importantes de Lima, donde antaño se celebraban las reuniones de la aristocracia del país.  Tanto la decoración como el menú que se ha servido en el banquete ha estado plagada de referencias peruanas, país de origen de la novia, y se ha tratado de mostrar lo mejor de la cultura andina en todos los aspectos.  Bien entrada entrada la tarde se ha celebrado un cóctel en la casa Berckmeyer, propiedad de la familia de la novia y la fiesta se ha prolongado hasta altas horas de la noche.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias