cuentas en suiza

Álvaro de Orleans-Borbón: así es el ‘primo entrañable’ del rey Juan Carlos al que Corinna señala como su testaferro

Álvaro de Orleans-Borbón
Álvaro de Orleans-Borbón y su mujer Antonella Rendina en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hasta hace unas pocas horas era un perfecto desconocido para el gran público. Pero las grabaciones reveladas en exclusiva por OKDIARIO, en las que Corinna Zu Sayn Wittgeinstein le señala como uno de los testaferros del rey Juan Carlos en Suiza, le han convertido en uno de los nombres más buscados del momento. Pero, ¿quién es Álvaro de Orleans-Borbón?

Se trata de un primo lejano del rey emérito, cuyo parentesco se remonta a la reina Isabel II. Sin embargo, una estrecha relación ha unido a este discreto aristócrata con don Juan Carlos, una amistad que le habría convertido en el hombre que, según relata Corinna en las citadas grabaciones, habría accedido a que su persona se utilizase como pantalla para ocultar las cuentas del emérito en el país alpino.

Su discreción es una de sus señas de identidad. A sus 71 años, Álvaro de Orleans-Borbón reside junto a su segunda mujer, Antonella Rendina, en Mónaco. A pesar de la diferencia de edad, nada menos que 22 años, el primo del rey Juan Carlos dio una segunda oportunidad al amor junto a esta atractiva mujer con la que se dio el ‘sí, quiero’ en diciembre de 2007. Fruto de su relación nació su hija Eulalia, la cuarta para el aristócrata, que ya tenía tres hijos de su primer matrimonio con Giovanna San Martino D’Aglie. Es, sin embargo, la benjamina de Álvaro de Orleans-Borbón la que prueba la estrecha amistad del aristócrata con el emérito. Y es que el padrino de bautizo de la pequeña Eulalia fue nada menos que don Juan Carlos.

Corinna

Las revelaciones de Corinna han puesto en el punto de mira a Álvaro de Orleans-Borbón  / Gtres

No obstante, la artífice del acercamiento del padre de Felipe VI y Álvaro de Orleans habría sido la propia Corinna, vecina del aristócrata en Montecarlo. Y es que la inconfundible rubia organizaba, a través de sus empresas, diversas jornadas de caza y safaris en las que don Juan Carlos y su primo Álvaro habrían estrechado sus lazos, tanto que, presuntamente, este último se habría convertido en el ‘hombre de paja’ del rey.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias