DESCANSO ROYAL

Las vacaciones familiares de Alberto de Mónaco que avivan los rumores de crisis con Charlene

Charlene y Alberto de Mónaco / Gtres
Charlene y Alberto de Mónaco / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El príncipe Alberto y la princesa Charlene de Mónaco continúan generando titulares en torno a su situación. A pesar de que la exnadadora ya ha retomado su actividad oficial prácticamente al completo, lo cierto es que hace tiempo que no se la ve en público. Una situación que no debería generar mayor alarma, dado que, en estos momentos, la mayoría de miembros de las diferentes casas reales se encuentran disfrutando de un descanso antes de retomar el nuevo curso.

Charlene y Alberto de Mónaco con sus hijos en Noruega / Gtres

Charlene y Alberto de Mónaco con sus hijos en Noruega / Gtres

Al igual que ocurre con otras familias reales, no hay información oficial sobre las vacaciones de los Príncipes. Sí se sabe que otros miembros de la familia Grimaldi están disfrutando de los encantos del Mediterráneo, como es el caso de Carlota Casiraghi o de Carolina de Mónaco, a la que suele verse de manera bastante habitual a bordo del Pachá rodeada de sus hijos y sus nietos.

Sin embargo, no hay noticias del soberano y su familia, que suelen aprovechar parte del verano para instalarse en la propiedad de Roc Agel o hacer alguna escapada. En esta ocasión, ha trascendido que el Príncipe está de vacaciones solo con sus hijos menores, los príncipes Jacques y Gabriella, sin la compañía de la princesa Charlene. La familia ha sido vista navegando en las costas de Córcega, uno de los destinos habituales de los Grimaldi, especialmente de Carolina, que tiene una villa en la exclusiva isla de Cavallo donde puede permanecer alejada al completo de las miradas indiscretas.

Charlene

Los Príncipes juntos en El Vaticano. / Gtres

Tal como ha publicado el Corriere della Sera, se ha visto al príncipe Alberto con sus hijos, pero ni rastro de Charlene. Los dos pequeños aprovechan para bañarse y tomar el sol y a tenor de lo que ha trascendido, no parecen estar echando mucho de menos a su madre. Quien no falta en esta estampa es la niñera, que se ocupa de ayudar al príncipe Alberto.

No es la primera vez que Alberto y Charlene pasan las vacaciones por separado, pero lo cierto es que, tras unos meses complicados por la situación de la Princesa, esta realidad aviva los rumores de distanciamiento entre el matrimonio. Rumores que, a pesar de los esfuerzos por parte de ambos, nunca han dejado de perseguir a la pareja. No obstante, a lo largo de su relación, en varias ocasiones se ha hablado de vacaciones por separado, o incluso de habitaciones separadas en viajes juntos.

Charlene

La princesa Charlene con sus hijos. / Gtres

Más allá de rumores de crisis entre Alberto y Charlene de Mónaco, lo cierto es que cabe la posibilidad de que la Princesa esté disfrutando de unos días de descanso junto a otros miembros de su familia, en Sudáfrica, o simplemente reposando tras unos meses muy complicados para ella. Habrá que esperar a ver cuándo reaparecen tanto la Princesa como el soberano, quizás de cara al comienzo del curso para sus hijos, fecha en la que podrían ofrecer de nuevo una imagen de unión y felicidad.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias