UN IMPORTANTE APOYO

Ni Carolina ni Estefanía, Alberto de Mónaco ‘cambia’ a Charlene por su prima: todo lo que sabemos de ella

Los últimos meses no han sido fáciles para los Grimaldi, en especial, para el entorno de Alberto de Mónaco. A la situación de la princesa Charlene se sumaba, hace apenas unos días, el nuevo contagio del soberano, que ya había superado el coronavirus en la primera etapa de la pandemia. El departamento de prensa anunciaba la noticia la pasada semana, aunque, por fortuna, en esta ocasión la recuperación del Príncipe ha sido rápida y sin consecuencias.

De la misma manera, con motivo de la celebración de la Pascua, los Grimaldi hacían pública una serie de nuevas imágenes de la princesa Charlene, que desde su regreso de la clínica en la que ha estado ingresada, ha permanecido en la residencia de verano de la familia, Roc Agel. Unas instantáneas en las que se veía a la exnadadora con su marido y sus hijos posando en el jardín de la propiedad pero que, irremediablemente evidenciaban el desgaste físico de Charlene y ponían de manifiesto que su rehabilitación aún debe continuar.

Al margen del estado de su esposa, lo cierto es que el príncipe Alberto ha continuado con su agenda institucional y ha contado con sus dos hermanas, las princesas Carolina y Estefanía, como grandes apoyos en ausencia de Charlene. Sin embargo, no han sido las únicas. Algunos de los sobrinos del soberano también han estado junto a él en actos oficiales, de la misma manera que lo han hecho sus hijos menores, los príncipes Jacques y Gabriella, así como su cuñado, Gareth Wittstock, la sombra de Charlene a todos los efectos.

Pero, más allá de la familia directa del príncipe Alberto, hay una figura que ha resaltado en los últimos días. Se trata de Melanie-Antoinette Costello de Massy, con la que el soberano estuvo el pasado fin de semana, en su reaparición tras superar el coronavirus en un torneo de tenis en Montecarlo. Durante el acto, les vimos compartir sonrisas y gestos de cariño, en una actitud de total complicidad.

Alberto de Mónaco
El príncipe Alberto con su prima en el tenis. / Gtres

A pesar de que Melanie-Antoinette Costello de Massy no es una figura especialmente conocida a nivel internacional, sí que lo es en el entorno del Principado. Se trata de la presidenta de la Federación de Tenis Monegasca y además, prima del Príncipe. Melanie-Antoinette Costello de Massy es hija de la baronesa Elizabeth-Ann de Massy y nieta de la princesa Antoinette de Mónaco -hermana de Rainiero-. Tras la muerte de la Baronesa en junio de 2020, Melanie-Antoinette Costello de Massy ​​fue nombrada presidenta por todos los miembros del Comité de Dirección. Precisamente ella era una de las confidentes de Carolina de Mónaco.

Mónaco
Los príncipes Jacques y Gabriella en el circo. / Gtres

Además de la jornada que el soberano pasó con su sobrina, también los más pequeños de Palacio disfrutaron de un fin de semana entrañable. Los príncipes Jacques y Gabriella estuvieron junto a su tía, la princesa Estefanía, Pauline Ducruet y Camille Gotlieb en una de las representaciones especiales de circo a favor de Ucrania. Una cita entrañable en la que los Príncipes disfrutaron mucho.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias