su vivienda inacabada de León ha encontrado comprador

La pesadilla inmobiliaria de Zapatero ha terminado: logra vender su casa inacabada

José Luis Rodríguez Zapatero
José Luis Rodríguez Zapatero en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La pesadilla inmobiliaria de José Luis Rodríguez Zapatero ha llegado a su fin tras seis años de incertidumbre. El expresidente del Gobierno ha encontrado comprador para el chalet que mandó construir en el año 2011 en su León natal, aunque su venta ha supuesto una pérdida de más de 400.000 euros para el político. Y es que pese a que el precio de venta inicial estaba fijado en 670.000 euros ha terminado siendo adquirida por los nuevos inquilinos por 400.000, según informa ‘El diario de León’.

La vivienda de Zapatero / Idealista

La vivienda de Zapatero / Idealista

Esta vivienda en la que Zapatero volcó todas sus ilusiones tras su mandato, consta de 674 metros cuadrados y está situada en el barrio leonés de Las Eras de Renueva. Distribuida en dos plantas (baja y sótano), posee cuatro dormitorios, cuatro cuartos de baño y una piscina, aunque el inmueble nunca ha llegado a estar terminado en su totalidad. Así lo desveló a LOOK una fuente de toda solvencia hace un año. «Está en cemento y con la instalación preparada para que quienes adquieran el chalet puedan terminarlo a su gusto».

[La pesadilla inmobiliaria de Zapatero]

La vivienda de Zapatero / Idealista

Una de las habitaciones de la vivienda de Zapatero / Idealista

Una reforma de la que se hará cargo también el propio Zapatero, ya que según el entorno de los actuales propietarios hay una condición final: las obras y las licencias correrán a cargo del vendedor. Los hermanos Sánchez Verde convertirán esta amplia residencia en un despacho profesional para su firma de ingeniería, Green Project.

Zapatero nunca llegó a vivir aquí

El político jamás llegó a vivir en esta vivienda. Su idea nunca entusiasmó a sus hijas, pues ambas preferían Madrid para continuar con sus estudios. En la decisión familiar final se impuso la preferencia de sus hijas y el expresidente renunció a su sueño.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias