en verano

Marc Calderó toma el relevo de Sonsoles Ónega al frente de ‘Ya es mediodía’

Ya es mediodía Marc Calderó Sonsoles Ónega
Marc Calderó toma el relevo de Sonsoles Ónega al frente de 'Ya es mediodía' / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Llega el verano y gran parte de los rostros conocidos de la televisión dicen adiós, por unas semanas, a su audiencia, aunque no por ello dejan de emitirse los programas estrella de la parrilla. Sonsoles Ónega no ha sido la excepción por lo que, mientras duren sus vacaciones estivales, su compañero Marc Calderó se pone al frente de ‘Ya es mediodía’.

Marc Calderó es una de las caras habituales del programa que, ya desde hace algún tiempo, ha conseguido hacerse un hueco en la presobremesa televisiva. Calderó es uno de los reporteros de ‘Ya es mediodía’, aunque en su trayectoria profesional también figuran ‘Informativos Telecinco’ y también los de Cuatro. El catalán ha ido progresando profesionalmente hasta llegar a Mediaset, pero en sus comienzos figuran la televisión autonómica TV3 y 8tv.

View this post on Instagram

Bruno 🐶

A post shared by Marc Calderó (@calderomarc) on

Discreto y reservado con su vida privada, gran parte de sus publicaciones en redes sociales tienen que ver con su trabajo en ‘Ya es mediodía’, aunque su gran amigo Bruno, un simpático perrito color canela, también ocupa un lugar destacado. | [LEER MÁS: El encuentro histórico entre Isabel Pantoja y Mila Ximénez]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias