Actualidad

FAMOSOS

Xabi Alonso deja Alemania, vuelve a Madrid y revive el rumor de infidelidad que afectó su matrimonio

Se confirma la salida de Xabi Alonso del Bayer Leverkusen al final de la temporada

Se habla de un posible regreso a su lujosa residencia en el exclusivo barrio de El Viso en Madrid

  • Rosa Torres
    • Actualizado:

Xabi Alonso ha confirmado lo que muchos sospechaban: su etapa en el Bayer Leverkusen llega a su fin al final de la temporada. El tolosarra, en una rueda de prensa previa al partido contra el Borussia Dortmund, dejó claro que su salida de Alemania es un hecho, aunque evitó dar detalles sobre su próximo destino. «No es el momento de hablar sobre el futuro, queremos tener un adiós bonito este domingo aquí», dijo Alonso. Pero, si todo se confirma, el deportista regresaría al Real Madrid, el club en el que vivió su época dorada como jugador. Este paso significaría el regreso de una de las figuras más queridas por la afición blanca, pero también el regreso de Xabi y su esposa, Nagore Aranburu, quienes podrán pasear por la capital de España, esta vez como una de las familias más esperadas en los alrededores del Santiago Bernabéu.

La historia de Xabi Alonso y Nagore Aranburu es de esas que parece que van a durar toda la vida. Se conocieron en 2003, sin grandes pretensiones, y desde el primer momento algo hizo clic entre ellos. Una noche, Xabi se atrevió a pedirle el número de móvil a Nagore, y al día siguiente, la invitó a cenar y luego a un club de jazz. Ese fue el inicio de una relación que, desde entonces, ha crecido a lo largo de los años, marcada por la discreción y el cariño. Ahora, 16 años después de haberse casado en 2009, siguen siendo una de las parejas más estables y queridas en el mundo deportivo. Juntos han formado una familia sólida y, aunque mantienen una vida privada muy alejada de los focos, Nagore se encarga de compartir algunos de los momentos cotidianos más entrañables con sus seguidores en redes sociales. Con tres hijos, dos hijas, Ane (15) y Emma (11), y un hijo,Jon (17), que sigue los pasos de su padre en el fútbol jugando para el equipo Zuatzu de San Sebastián.

Xabi Alonso en Madrid. (Foto: Gtres)

Nagore, nacida en Azpeitia en 1979, es modelo, creadora de contenido y amante de la moda y la gastronomía, como ella misma nos muestra en su perfil de Instagram, donde acumula 138.000 seguidores. Su vida ha sido una constante mudanza por todo el mundo, siguiendo a su marido a cada destino deportivo: Eibar, Liverpool, Madrid, Munich y ahora, probablemente, Madrid otra vez. Aunque no son aficionados a las alfombras rojas ni a las fiestas llenas de cámaras, prefieren disfrutar de su tiempo en familia y hacer planes sencillos y privados.

Una vida tranquila en Düsseldorf

La vida de Xabi Alonso y su familia en Düsseldorf ha sido el perfecto remanso de paz, alejada de los focos y centrada en su día a día familiar. Pero con el nuevo capítulo que se avecina en su carrera y su posible regreso a Madrid, la familia podría volver a su residencia en el exclusivo barrio de El Viso. Esta lujosa casa, que ya fue su hogar durante los años de Xabi en el Real Madrid, tiene más de lo que podríamos imaginar: un chalet de cinco plantas, con casi 1.000 metros cuadrados de espacio y una parcela que supera los 600 m².

Con seis habitaciones, ocho baños y cuatro vestidores, es más un palacio que una casa. Para el entretenimiento, cuenta con una sala de cine y una piscina que parece sacada de una película de lujo. Además, el jardín y el garaje con capacidad para cinco coches no son detalles menores.

Cuando los rumores tambalearon la vida perfecta

A pesar de la imagen idílica que la pareja ha mostrado al mundo, con mensajes de amor continuos y una relación sólida, en 2014, un rumor sacudió la aparente perfección de su matrimonio. Se especuló sobre una supuesta relación extramatrimonial de Xabi Alonso con la cantante Lourdes Hernández, conocida como Russian Red. La noticia corrió como la pólvora, y algunos incluso sugerían que esa aventura podría haber sido la causa de su salida abrupta del Real Madrid. El exfutbolista, como era de esperar, desmintió rotundamente las acusaciones a través de Twitter, dejando claro que tomaba acciones legales contra quienes difundieran esa información.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias