Vuelta al trabajo

Joaquín Prat confirma la fecha en la que tendrá lugar la esperada vuelta de Ana Rosa a Telecinco

Joaquín Prat en 'El Programa de Ana Rosa' / Telecinco
Joaquín Prat en 'El Programa de Ana Rosa' / Telecinco
  • Diana Torres
    • Actualizado:

No cabe duda de que todos los compañeros de Ana Rosa Quintana en el programa de las mañanas de Telecinco están deseando que tenga lugar su vuelta. Prueba de ello son las numerosas referencias que hacen en torno a ella tanto en el espacio en cuestión como en otros de la cadena, en los cuales han hecho alusión a la gran mejoría que ha experimentado la presentadora con respecto a su enfermedad de cara a los últimos días, razón por la que su retorno a la actividad laboral podría estar más cerca que nunca.

Ana Rosa Quintana en Las Ventas / Gtres

Ana Rosa Quintana en Las Ventas / Gtres

Ha sido durante este mismo mediodía cuando Joaquín Prat ha vuelto a hablar sobre la periodista en plena emisión de El Programa de Ana Rosa. En esta ocasión, el presentador ha introducido el tema de su compañera al hablar sobre su última reaparición, la cual tuvo lugar durante la pasada tarde del día 26 en Las Ventas con motivo de los festejos taurinos propios de la Feria de San Isidro. Ahí fue donde la madrileña lanzó un halo de esperanza sobre su recuperación al confesar creer que lo había superado, haciendo hincapié además en que retomará el trabajo “enseguida”. Unas palabras que posteriormente ha revalidado el maestro de ceremonias, llegando incluso a poner fecha al regreso al plató de Quintana: “Podemos decir que en septiembre está aquí, esa es la idea que tenemos todos en la cabeza”, apuntaba, visiblemente contento al dar una noticia que el panorama nacional esperaba como agua de mayo. Además, también ha señalado que “la ve estupenda”, motivo por el que prevé que “en septiembre ya está aquí”.

Joaquín Prat en 'El Programa de Ana Rosa' / Telecinco

Joaquín Prat en ‘El Programa de Ana Rosa’ / Telecinco

En cuestión de instantes, los colaboradores presentes en el programa se han hecho eco de la buena nueva. Entre ellos Cristina Tárrega, que como amiga de la presentadora y acompañante durante la corrida de la plaza de toros madrileña durante la última tarde, aclaraba que ese plan también estaba previsto en la mente de Ana Rosa, indicando además que tanto la intervención como el tratamiento de cáncer habían ido viento en popa y la de Madrid está dispuesta a volver a formar parte del tándem de las mañanas de la cadena de Fuencarral como hacía de manera habitual.

Ana Rosa Quintana en Las Ventas / Gtres

Ana Rosa Quintana en Las Ventas / Gtres

Cargada de fuerza

La reaparición de Ana Rosa ha tenido lugar justo en un momento en el que todos sus seguidores se cuestionaban cómo le había ido la última operación a la que se había sometido. Pese a que en los últimos seis meses había estado muy presente en redes sociales, la presentadora había desaparecido del universo 2.0 a raíz de esta intervención, aunque sus compañeros se encargaban de dar partes positivos sobre su estado de salud. Aún así, ha sido ella quien ha querido disipar todas las dudas al mostrarse notablemente recuperada y con toda la fuerza del mundo. Además, también ha admitido haberse sentido “desbordada, emocionada y muy agradecida” por las numerosas muestras de cariño que ha recibido durante su enfermedad, habiéndose perdido momentos clave de su programa como los que han girado en torno a Rocío Flores o Marta Riesco.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias