EN FASE 1

Victoria Federica y Jorge Bárcenas: regreso a casa y punto final a su ‘romántico confinamiento’

Victoria
Victoria Federica en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Victoria Federica y Jorge Bárcenas ya están en Madrid. Más de dos meses después de que se decretara el estado de alarma, la hija menor de la infanta Elena ha vuelto a casa, o al menos, a la capital española. La nieta predilecta del rey Juan Carlos ha pasado el confinamiento en compañía de unos amigos y de su novio, el dj Jorge Bárcenas en una finca de Jaén. Allí han disfrutado de sesiones musicales al aire libre, buen tiempo, cenas gourmet preparadas por el dj, excursiones dentro de lo permitido y, sobre todo, de la mejor compañía. Sin embargo, ahora que la situación va volviendo a la normalidad poco a poco, la pareja ha decidido regresar.

Gracias a las redes sociales hemos podido comprobar que Victoria y Jorge ya están en ‘casa’. Una amiga de la pareja compartía a través de sus stories un vídeo en el que aparecían tomando algo en una terraza de la capital con algunos conocidos. Un esperado reencuentro que ha llevado a cuestionar a la hija de la infanta Elena. La Comunidad de Madrid se encuentra ya en fase 1 y las salidas a algunos lugares de restauración y reuniones con familiares y amigos hasta diez personas ya estén permitidas, lo que provoca que la mayoría de personas aprovechen para ver a sus más allegados, que es exactamente lo que han hecho Victoria y Jorge.

Victoria

Victoria ha vuelto a casa tras más de dos meses confinada / Instagram

Pese a que se pueda pensar que la pareja se ha saltado una de las normas básicas tanto del estado de alarma como del proceso de desescalada, la realidad es que el Ejecutivo permite los desplazamientos interprovinciales en casos concretos, como es regresar al lugar habitual de residencia. Imaginamos que Victoria habrá podido disfrutar de un tiempo con su madre, la infanta Elena, que ha pasado estos meses con la compañía de su mascota. Lo que se desconoce son los planes inmediatos de la nieta del rey Juan Carlos.

Victoria

La pareja está muy unida / Instagram

Aunque Victoria ha permanecido confinada en Jaén durante prácticamente todo el tiempo que ha durado el aislamiento, lo cierto es que su comportamiento ha sido cuestionado en alguna ocasión. Por un lado, al principio del estado de alarma no quedó claro por qué se encontraba en Jaén, aunque todo apunta a que la situación excepcional la pilló en la localidad andaluza. A esto hay que añadir que, en pleno confinamiento, Victoria fue vista en un supermercado junto a su novio y un amigo cuando en teoría a estos establecimientos había que acudir únicamente una persona y cuando empezaron a relajarse las medidas se prestó a hacerse una fotografía junto a la dueña de una peluquería en la que no se respetaban las medidas de higiene y seguridad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias