Con mucho estilo

De Victoria Federica a Vicky Martín Berrocal: las VIP lucen sus primeros trajes de flamencas

Victoria Federica y Tomás Páramo / Instagram @vicmabor
Victoria Federica y Tomás Páramo / Instagram @vicmabor
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Ha llegado el momento que muchos estaban esperando. Este domingo Sevilla se teñía de lunares dos años despues, ya que debido a la pandemia del coronavirus la Feria de Abril tuvo que ser anulada. La espera ha llegado a su fin y la capital hispalense acoge este evento que ha reunido a los VIP más conocidos del panorama nacional, además de numerosos influencer, que han querido formar parte de esta celebración que ha estado acompañada de las buenas temperaturas.

Victoria Federica compartía a través de su perfil de Instagram lo bien que se lo está pasando y, por supuesto el primer look que ya ha lucido. La nieta de don Juan Carlos se decantaba por un vestido de flamenca azul con volantes en la zona de la manga y la parte baja del diseño. Combinaba esta pieza con una flor roja a modo de tocado. Por supuesto, como accesorio principal, la hija de la infanta Elena, apostaba por un mantón beige con estampado floral de colores.

Anna Ferrer, también se ha desplazado hasta Sevilla días después de confirmar su ruptura de Iván Martín. La hija de Paz Padilla lucía un vestido turquesa liso de Sibilina Flamenca. Como peinado, un elegante recogido adornado por una flor rosa de Oui Novias y pendientes dorados XL de Carmen Sánchez de Ventura.

Por otro lado, Susana Molina -Gran Hermano y La isla de las tentaciones-, que pasó una parte de su vida viviendo en Sevilla mientras mantenía una relación con Gonzalo Montoya, no se ha querido perder la celebración. La influencer llevaba un vestido beige de aires vintage con un estampado de topos blancos en la parte central del diseño.

Rocío Osorno, revelaba en sus redes sociales las ganas que tenía de Feria. Esta vez, la diseñadora se enfundaba en un vestido rojo a juego con el mantón y el tocado de flores que remataban el conjunto.

Sofía Palazuelo sorprendía por la Feria de Sevilla junto a Fernando Fitz-James Stuart. La duquesa de Huéscar lucía un vestido de flamenca en tono beige con toques burdeos y bordados blancos. El matón que escogía, en color rosa y detalles florales a tono con el tocado. Además, añadía a este outfit unos maxi pendientes amarillos.

Sofía Palazuelo junto a Fernando Fitz-James en Sevilla / Gtres

Sofía Palazuelo junto a Fernando Fitz-James en Sevilla / Gtres

Olga Moreno, que se encuentra en pleno huracán mediático, se ha enfundado en un vestido de flamenca amarillo con encaje negro y ha posado sonriente en este segundo día de Feria.

Olga Moreno en la Feria de Abril de Sevilla / Gtres

Olga Moreno en la Feria de Abril de Sevilla / Gtres

De esta manera, arrancaba el primer día de Feria, que se convertía en el pistoletazo de salida a una semana marcada por el flamenco y la moda. Numerosos rostros conocidos disfrutarán este lunes, de la segunda jornada de una fiesta que ya se conoce a nivel internacional, pues es necesario mencionar que, Maxima de Holanda es una fiel seguidora de esta conocida tradición.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias