Deslumbrante

Victoria Federica, una ‘it girl’ que arrasa entre las estrellas de París

Victoria Federica
Victoria Federica, en París / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Victoria Federica se ha propuesto dejar el pabellón bien alto durante su visita a la Semana de la Moda de París y lo está consiguiendo. Fiel a su estilo arriesgado y pegado a las tendencias, la sobrina del Rey Felipe deslumbra en cada una de sus apariciones. Si hace unas horas apostaba por unas botas estilo cowboy de Jeffrey Campbell, ahora ha puesto en liza una apuesta de lo más atrevida y que está muy de moda entre las influencers de Instagram y TikTok.

Victoria Federica, en París

Victoria Federica, en París

Este viernes se celebraba el desfile de Loewe en la ciudad de la luz y la joven española no se lo ha querido perder. Para ello ha acudido vestida con un mono palabra de honor con pantalón largo, aunque lo que más ha llamado la atención era el dobladillo con tejido denim que lucía en el bajo. No obstante, hay quien apunta que podría tratarse de calentadores para botas, que forma parte de esa cultura DIY que tan extendida está en las redes sociales.

Todo un look digno de influencer de una Victoria Federica que ha sido objeto de todos los flashes, algo realmente meritorio si tenemos en cuenta que a la presentación de la nueva colección de la firma han acudido féminas de la talla de Bad Gyal, Alexa Chung o Emily Ratajkowski, que no es poca cosa. La hermana de Froilán ha estado una vez más acompañada de su padre, Jaime de Marichalar, quien desde hace años ejerce como padrino de su hija en el mundo de la moda. Su amplia experiencia en este sector hace que tenga grandes conocimientos y un gusto por la elegancia y las tendencias que le ha transmitido a su hija pequeña.

Victoria Federica y su padre, Jaime de Marichalar, en París

Victoria Federica y su padre, Jaime de Marichalar, en París

Una nueva exhibición de estilo para una Vic que está viviendo un final de año de dulce, solo empañado por la operación de urgencia a la que tuvo que ser sometida hace tres semanas a consecuencia de una peritonitis. Sin embargo, casi de manera simultánea ejercía su debut como modelo para una firma de ropa.

Se trata de Hoss Intropia, del grupo Tendam, quien ha querido contar con ella y con su amiga, María García de Jaime, para la presentación de su nueva campaña otoño/invierno 2022. En el vídeo aparecen ambas paseando por Madrid mientras presentan algunas prendas y complementos de la marca. «Llega el otoño y vuelves a la ciudad, tu ciudad. Esa en la que te sientes tú misma. ¡Te esperan tantas cosas! Tus amigas de siempre, esa cafetería que tanto adoras, esos domingos repletos de museos y librerías. Y, ¿por qué no? perderte por sus calles y descubrir sitios que no conocías…», escriben. Esta nueva colección tiene aires setenteros y se caracteriza por apostar por el estilo boho-chic que tan bien representa Victoria Federica. Si su 2022 está siendo casi insuperable, ¿qué más le puede pedir al año venidero?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias