Una pareja de altura

Victoria Federica y Jorge Bárcenas: amor, música y trabajo en Marbella

La hija de la Infanta Elena y su pareja no han faltado a su cita con el festival Starlite

Ver vídeo

Victoria Federica y Jorge Bárcenas han inaugurado el verano con una cita ineludible en su calendario: el festival ‘Starlite’. La pareja ha viajado a Marbella para que el DJ cumpliera con sus compromisos profesionales en el festival de música de la ciudad malagueña donde ‘Barce’ ha vuelto a ser uno de los reclamos de la noche. Pero no todo va a ser trabajo y la pareja ha disfrutado de distintos planes de ocio, como así han dado buena muestra en sus redes sociales.

Ha habido tiempo para todo, para que Jorge cumpliera con sus compromisos profesionales y para que los dos compartieran su tiempo libre. Así se dejaron ver durante una de las veladas del ‘Starlite’ disfrutando del espectáculo, marcado por las estrictas medidas sanitarias recomendadas debido al coronavirus.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas

La pareja no ha faltado a su cita con el festival ‘Starlite’/Gtres

Victoria Federica y Jorge se lo pasaron en grande. Bebieron, escucharon música y charlaron a lo largo de la velada, aunque los gestos de cariño entre ellos brillaron por su ausencia. Es una pareja que, aunque vive su relación con total naturalidad, prefieren hacerlo con cierta discreción. Pero las redes sociales son una herramientas para comunicarse con su generación, y es ahí donde se declaran su amor y comparten los numerosos planes de ocio que llevan a cabo solos, y con amigos.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Es en sus redes sociales donde se dedican cariñosos mensajes y comparten lo que hacen con sus ‘followers’/Instagram

Una de estas muestras de amor fue en el último cumpleaños de la nieta del Rey emérito el pasado 9 de septiembre. ‘Barce’ la dedicó un ‘storie’ en el que la llamaba su “persona favorita”. Y la respuesta fue un cariñoso y sentido “millones de gracias, gordi”.

Están felices, llevan dos años juntos y se han convertido en una de las parejas con más reclamo de los nuevos rostros conocidos del mundo 3.0. Todo por el círculo de amigos con el que se codean, entre las que se encuentran ‘influencers’ de la talla de María García de Jaime y María Pombo. Su amistad es tal que la pareja ha sido testigo de algunos de los momentos más importante de la vida de las ‘it girls’ donde Jorge ha sido el encargado de poner música.

Victoria Federica, un referente en moda

Mucho se ha hablado de la joven a lo largo de este último año, y uno de esos aspectos a destacar es su pasión por la moda. Es alta, tiene una figura estilizada y un amplísimo fondo de armario que ya quisieran muchas chicas de su edad. Adicta a los bolsos de lujo, Victoria Federica también es un referente en cuanto a lucir las últimas tendencias.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Victoria Federica es una ‘it girl’ que lleva como nadie las últimas tendencias en moda/Gtres

Y una vez más, durante su estancia en Marbella ha dado buena cuenta de ello. La sobrina del Rey Felipe VI confirmó cuál es su particular estilo, con cierto toque hippie. Victoria destacó por lucir un ‘3 en 1’, tres ‘must’ en un solo ‘look’: crop top blanco, vaqueros rotos blancos ‘wide leg’ y de tiro alto, y sus clásicas zapatillas Golden Goose. Pero sin duda el toque chic lo puso el kimono corto con el que completó el ‘outfit’.

Una de las prendas de la temporada que escogió en tonos negros, blancos y naranjas. De manga muy amplia y corta, y a la que dio su toque de personalidad anudándolo a la cintura para así definir su silueta.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias