Unidos por la misma pasión

Victoria Federica y Jaime de Marichalar: una complicidad más allá de padre e hija

Victoria Federica y Jaime de Marichalar/Gtres
Victoria Federica y Jaime de Marichalar/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Victoria Federica ha cogido el testigo a su padre. La nieta de don Juan Carlos se ha convertido en toda una influencer. Si bien hace tan solo unos meses tenía su perfil de Instagram privado, ahora se lo ha abierto y ha logrado un gran número de seguidores. De hecho, está cerca de lograr los 130 mil followers en tiempo récord. Poco a poco la sobrina del Rey Felipe VI ha ido mostrando su estilo a través de la Red y no es de extrañar, ya que su padre, Jaime de Marichalar también es todo un apasionado del patronaje y de las tendencias.

Victoria Federica y Jaime de Marichalar en la semana de la moda de París./Gtres

Victoria Federica y Jaime de Marichalar en la semana de la moda de París./Gtres

Es necesario recordar que, el exmarido de la infanta Elena es consejero en empresas internacionales como Fendi y Loewe. Además, su nombre también está ligado a BCorner, una firma de lujo de sastrería a medida. De esta manera, se confirma que padre e hija compartes la misma pasión: la moda.

Hace tan solo unos días fueron vistos en París disfrutando de la semana de la moda. Muy cómplices se sentaron en el front row como dos estrellas más. De hecho, la hija de la infanta Elena aprovechó para hacer un selfie con Rihanna. Fotografía que no dudó en colgar en sus redes sociales y en la que aparecía de lo más sonriente junto a la cantante. Sin duda, un momento fan que no olvidará jamás.

Victoria Federica y Jaime de Marichalar paseando/Gtres

Victoria Federica y Jaime de Marichalar paseando/Gtres

Victoria Federica ha dado rienda suelta a su nuevo estilo de vida y ahora, su estilo es mucho más visible que antes. Por un lado, ha caído rendida a Lorenzo Caprile, diseñador que, ha vestido a su tía, la Reina Letizia en más de una ocasión. La sobrina de la infanta Cristina lució un llamativo vestido azul noche de tejido de terciopelo hace unos meses cuando acudió a la conocida gala de la revista Elle celebrada en Sevilla, una de sus ciudades favoritas.

Un diseño con hombreras marcadas y escote en la zona de la espalda que causó sensación hasta en medios internacionales, como la revista del país vecino, Point de Vue. La citada publicación definió el estilo de Victoria como «resplandeciente». Esa era la primera vez que la nieta de Doña Sofía se convertía en protagonista de una de sus publicaciones.

Victoria Federica y Jaime de Marichalar, juntos./Gtres

Victoria Federica y Jaime de Marichalar, juntos./Gtres

Por otro lado, Jaime de Marichalar aparece en varias empresas internacionales relacionadas con la industria de la moda. En el año 2018, el exduque de Lugo era consejero y apoderado de Fendi, una de las firmas de lujo más conocidas en todo el globo terrestre. Además, desde 2015 es administrador único de Broabreimad SL, empresa que se fundó diez años antes por Naty Abascal y David Bernat, que se dedica a la distribución de calzado, tejidos, prendas de vestir y complementos, compañía responsable de Manolo Blahnik en España.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias