Nueva etapa

Victoria Federica disfruta de una tarde de toros con un amigo tras su sonada ruptura

Victoria Federica / Gtres
Victoria Federica / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Nueva etapa para Victoria Federica. Su vida ha dado un giro de 180 grados desde hace unos meses. Si bien antes optaba por la discreción, ahora se dedica, entre otras cosas, a las redes sociales. Acude a ventos con normalidad y posa sonriente en los photocalls, aunque sigue manteniéndose discreta en relación a su vida privada, ya que prefiere no pronunciarse al respecto. Hace unas semanas, la revista ¡Hola! confirmaba que la hija de la infanta Elena y Jorge Bárcenas habían puesto punto final a su historia de amor.

Victoria Federica disfrutando de una tarde de toros / Gtres

Victoria Federica disfrutando de una tarde de toros / Gtres

De esta manera, la sobrina del Rey Felipe continúa su vida, pero por un camino totalmente diferente al del DJ. Este miércoles se ha dejado ver muy sonriente junto a unos amigos en la Plaza de Toros de Las Ventas, en Madrid. Sin embargo, ha llamado la atención, tal y como se puede apreciar en las fotografías, cómo un joven de pelo castaño mira con complicidad a la sobrina de la infanta Cristina. Juntos han disfrutado de una jornada de toros con motivo de la Feria de San Isidro.

Victoria Federica sonriendo / Gtres

Victoria Federica sonriendo / Gtres

Esta vez, Victoria ha lucido un look muy casual para la ocasión. Ha apostado por un top de rayas que ha combinado con unos pantalones blancos y bolso bandolera en burdeos a juego con un jersey que ha llevado atado en el cuello. Como peinado, su ya mítica larga coleta y unos pendientes a tono.

Victoria Federica en Madrid / Gtres

Victoria Federica en Madrid / Gtres

Jorge Bárcenas, ajeno a los planes de Victoria Federica

Ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto. Tónica que siguieron durante los años de relación que estuvieron juntos. Por el momento, se siguen teniendo en sus respectivas redes sociales, pero no se les ha vuelto a ver juntos. Mientras Victoria Federica continúa con su rutina en Madrid, el DJ se encuentra en Ibiza. Bárcenas ha viajado hasta la isla por motivos laborales, tal y como él mismo ha detallado en su perfil de Instagram.

«¡Ibiza, hoy es el día! Nos vemos esta noche en @pachaofficial de la mano de @toyroommadrid. No sabéis la felicidad que siento ahora mismo sabiendo que voy a vivir la actuación más especial de mi vida hasta la fecha.
Quiero agradecer a toda la gente que ha confiado en mi para un día tan importante. Gracias @toyroommadrid @luis14izquierdo @rubenlantes @thejordanrocca y toda la gente del grupo Pachá y Toy Room», ha escrito muy emocionado por este nuevo proyecto laboral. Post al que Victoria le ha dado like.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BARCE (@jorgebarcenas_)

Una vez terminada la jornada, Jorge Bárcenas ha contado en stories cómo se ha sentido. “Ayer tuve la oportunidad de estar pinchando en una de las mejores salas del mundo. Esto fue lo que pasó en Pachá”, ha indicado el ex de la sobrina del rey Felipe VI.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias