TELEVISIÓN

Las redes se vuelcan con Verónica Forqué en su aparición póstuma en televisión

Ver vídeo
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Verónica Forqué fallecía el pasado mes de diciembre y su muerta causaba una impactante reacción en los diferentes círculos de la sociedad española. Nadie esperaba que la veterana actriz, hija del cineasta José María Forqué, nos dijera adiós de forma tan prematura y, mucho menos, en las circunstancias en las que lo hizo. La intérprete, caracterizada por su eterna sonrisa, su amabilidad y su sentido del humor, no atravesaba un buen momento. De hecho, durante su participación en MasterChef Celebrity, tuvo que abandonar porque estaba exhausta. A pesar de que en un principio se valoró eliminar su participación en Maestros de la costura, de la misma manera que se hizo en los últimos momentos del talent culinario, finalmente, la cadena pública ha decidido emitir el espacio sin modificaciones.

Verónica Forqué

Verónica Forqué en su participación en el talent de costura. / TVE

Ha sido, sin duda, uno de los momentos más esperados de los últimos tiempos y también uno de los que más expectación ha generado. La intérprete había participado como invitada especial en un programa de MasterChef Junior y de Maestros de la costura. La cadena pública decidió, en acuerdo con la productora, Shine Iberia, no emitir la participación de la actriz en el reality culinario infantil. Sin embargo, tres meses después, han reconsiderado su posición y han apostado por rendirle homenaje sacando a la luz las imágenes de su participación en Maestros de la costura.

Verónica Forqué y María Iborra/Gtres

Verónica Forqué con su hija, María Iborra. /Gtres

Verónica Forqué estuvo presente en la prueba de eliminación y se convirtió en protagonista de un momento cargado de emoción. Uno de los aspirantes le confesó su admiración por su hija, María Iborra, y la actriz no dudó en contestar: “yo también la amo”. Forqué estaba muy orgullosa de su única hija, con la que mantenía una relación muy especial. De hecho, María, incluso la acompañó a la prueba de MasterChef Celebrity a la que se permitía llevar a un familiar.

Verónica Forqué con Eduardo Navarrete en el programa de costura. / TVE

Además de estas emotivas palabras, durante la emisión también se producía un reencuentro entre exompañeros de espacio. Y es que Eduardo Navarrete, que participó en el talent culinario como compañero de Verónica, ejerce de juez en este programa. Ambos llegaron a entablar una especial amistad, hasta el punto de que una presentación del modista fue la última aparición pública de la actriz antes de su muerte. En el que fue su reencuentro ante las cámaras, Verónica Forqué y el modista no dudaron en dedicarse gestos de cariño y demostrar lo importante que fue su relación, a pesar de que resultó muy breve en el tiempo.

Verónica Forqué y Eduardo Navarrete / Gtres

Verónica Forqué y Eduardo Navarrete juntos.  / Gtres

Han sido muchas las personas que se han pronunciado sobre esta emisión en las redes sociales. Numerosos usuarios se han emocionado ante la presencia de Verónica Forqué, y han interpretado su presencia como un bonito tributo. Además, le han dedicado muchas palabras de cariño.  Por ejemplo, Adara ha escrito: «me parece bonito que no hayan cortado la imagen de Verónica. Una bonita manera de homenajearla», mientras que otra ha comentado: «la presencia de Verónica Forqué en #MaestrosDeLaCostura es una mezcla de alegría por volver a disfrutarla y de dolor por su ausencia, que resulta insoportable».La actriz ha dejado un gran vacío en los corazones de la escena española, con su inolvidable carisma, su bondad y su eterna simpatía.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias