Muy ilusionado

El verdadero motivo de la “felicidad” de David Bustamante

El cantante se ha convertido en uno de los participantes de la nueva entrega de ‘Masterchef Celebrity’.

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

David Bustamante se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, tanto a nivel personal como profesional. El cantante continúa en su andadura televisiva, y se ha convertido en uno de los participantes de la nueva edición de ‘Masterchef Celebrity’. No es la primera vez que el artista se deja ver en un formato similar, pues también participó en el pasado en ‘Bailando con las estrellas’ y en la primera temporada de ‘El desafío’. El intérprete de ‘Al filo de la irrealidad’, que se ha dejado ver por el Aeropuerto Madrid Barajas Adolfo Suárez, ha revelado a la agencia Gtres cómo se encuentra en estos momentos y qué planes tiene para este verano en el que se han relajado las restricciones instauradas por la crisis sanitaria.

David Bustamante en una imagen de archivo./Gtres

David Bustamante en una imagen de archivo./Gtres

Feliz, a tope, con muchísimo trabajo gracias a Dios”, ha contado con una sonrisa que se ha podido palpar tras la mascarilla. También, el reportero le ha preguntado que qué tal con su pareja, Yana Olinal, con quien lleva saliendo cerca de tres años. “Fenomenal, en casa estará”, ha dicho. David Bustamante siempre ha hecho gala de su discreción en todo lo relacionado con su vida sentimental, pese a que su anterior relación se convirtió en una de las más mediáticas de la crónica social de nuestro país al haberse dado el ‘sí, quiero’ con Paula Echevarría.

Tras su separación, la actriz rehízo su vida junto a Miguel Torres -con quien ha tenido su primer hijo en común el pasado 11 de abril-. Por su parte, el cantante también encontró el amor en 2018 en Olina, bailarina de origen ruso bicampeona de España y semifinalista en los campeonatos de Europa y del mundo en su categoría. Se conocieron cuando coincidieron en ‘Bailando con las estrellas’ -espacio donde Bustamante se proclamó ganador-, y desde entonces se han hecho inseparables.

David Bustamante y Yana Olina en una imagen de archivo./Gtres

David Bustamante y Yana Olina en una imagen de archivo./Gtres

Durante los 11 programas que duró la primera entrega del citado formato, David y Yana demostraron en el escenario lo bien que se entendían. Sin embargo, la química que tuvieron, también se trasladó fuera de cámaras. De esta manera, lo que comenzó siendo una relación meramente profesional terminó forjando una bonita historia de amor.

El duro mazazo que recibió David Bustamante

David Bustamante durante el tanatorio de Álex Casademunt./Gtres

David Bustamante durante el tanatorio de Álex Casademunt./Gtres

El 2 de marzo de 2021 Álex Casademunt falleció en un trágico accidente de tráfico a los 39 años. Una noticia que dejó completamente desolado a David Bustamante, ya que ambos se dieron a conocer en el mismo programa, ‘Operación Triunfo’. Gracias a esa coincidencia, interpretaron un tema que les colocó en el número uno de las listas musicales: ‘Dos hombres y un destino’. En el momento en el que se dio a conocer la fatal noticia, Bustamante se trasladó a Mataró -Barcelona- para asistir al velatorio de su amigo y compañero de profesión.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias