Vania Millán desvela por error el sexo del bebé de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Vania Millán es una de las mejores amigas de Pilar Rubio y por eso es de entender que es de las pocas que conocería el sexo de su futuro bebé.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Con tres niños, sería de esperar que Pilar Rubio y Sergio Ramos quisieran que su cuarto bebé, que llegará al mundo en unas semanas, fuese niña. Sin embargo, como en ocasiones embarazos, la pareja ha optado por guardar silencio y quedarse para ellos ese dato tan importante que seguro conocen sus más allegados, entre los que se encuentran familiares y amigos.

Una de estas personas parece ser la modelo Vania Millán, quien además de alegrarse por el embarazo de su gran amiga está disfrutando de su propia felicidad, pues está preparando su boda con su novio, Julián Bayón. Este jueves la ex Miss España ha aprovechado el fresquito de la noche para hacer un plan con sus amigas y, del camino al coche, ha aprovechado para contar lo feliz que está por su próxima boda, «van muy bien. Queda tiempo, queda tiempo», dijo sobre su ‘sí, quiero’, que tendrá lugar el próximo verano.

Vania Millán

Vania Millán ya sabe cuándo será su boda, el próximo verano / Gtres

Fue cuando le preguntaron por su amiga Pilar cuando Vania terminó confirmando por error que el bebé que está esperando es una niña. «Ginevra está a punto de llegar al mundo», le dijo el reportero, a lo que Millán respondió, «¿ya te sabes el nombre?», dejando entrever que aunque el nombre no sería correcto el periodista sí que había dado en el clavo con el sexo.

La modelo y la presentadora son grandes amigas / Gtres

Esta no es la primera vez que se apunta a que, tras tres niños, Sergio y Pilar tendrán una niña. A finales de febrero el defensa del Real Madrid compartió un vídeo familiar en el que escribió el hashtag «Julieta», despertando los rumores sobre si lo que están esperando es una niña. De momento, y a pesar de la gran intriga que de despierta, todo apunta a que el matrimonio va a guardar silencio hasta el último momento y que será cuando el bebé nazca cuando desvelarán tanto el sexo como el nombre que han elegido.

View this post on Instagram

☀️❤️🤰🏻❤️☀️

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Pero como todavía queda tiempo para que su casa se vuelva a revolucionar los cinco están aprovechando para disfrutar de este verano tan diferente en el que la colaboradora de ‘El Hormiguero’ sigue deleitando a sus followers con su espléndida figura de embarazada.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias