ESTÁ EN TRATAMIENTO

Vanesa Romero anuncia la enfermedad que padece

Vanesa Romero
La actriz y modelo Vanesa Romero en imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Vanesa Romero está sufriendo una enfermedad fruto del estrés que vivió desde que decidió separarse de su marido Alberto Caballero. Así lo ha desvelado en una sentida entrevista: «Tengo rosácea y cuando me estreso se agudizan los síntomas». Si bien hoy conserva una bonita amistad con el director y guionista de ‘La que se vecina’, lo cierto es que en el momento de la separación su vida se zarandeó.

«A raíz de la ruptura, sufrí un proceso de estrés y comenzaron a salirme unos ronchones en la cara, con mucho picor y a veces todavía se me inflama un poco», ha asegurado la intérprete a la revista ‘Pronto’. Los médicos le han mandado un tratamiento, pero en circunstancias de mucha ansiedad los síntomas se agudizan.

Vanesa Romero

La actriz junto a Alberto Caballero durante su relación /Gtres

La semana pasada la actriz terminó las grabaciones de la serie ‘La que se avecina’ y está deseando irse de vacaciones porque, además de su trabajo en la tele, sigue volcada de lleno en su tienda online de ropa y complementos. En el terreno personal vive un momento de plenitud sentimental junto a Alberto, un músico con el que reside en las afueras de Madrid y que, de seguro, está siendo de un gran apoyo para la actriz.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias