Enclaves de ensueño

Norte, Sur o Baleares: los famosos viven su verano más nacional

Famosos/Gtres
Famosos/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Verano atípico donde los haya, aunque es cierto que con menos restricciones que el pasado año debido a que el calendario de vacunación avanza según lo previsto en todos los rincones del mundo. Pese a que las restricciones se han ido relajando debido al avance de la pandemia, lo cierto es que todavía no podemos disfrutar de la vida que llevábamos antes de que el coronavirus irrumpiese con fuerza en nuestra rutina. Una de las cosas que más han cambiado ha sido el destino vacacional. Y si no, que se lo digan a los personajes más perseguidos de la crónica social de nuestro país, que abogan por pasar sus días de descanso en España.

Sara Carbonero, que vive su primer verano de soltera tras anunciar el pasado mes de marzo que tanto ella como Iker Casillas habían tomado la decisión de continuar sus vidas por separado, ha optado por la costa gaditana. En medio de los rumores de romance con Kiki Morente, la periodista se encuentra en una espectacular vivienda con vistas a la playa. Una propiedad con la que puede mantener la privacidad que iba buscando, pues Carbonero siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Junto a ella han pasado unos días sus amigos más cercanos, entre ellos se encuentra Raquel Perera.

Anabel Pantoja ha dejado claro este verano cuál es uno de sus destinos preferidos. Se trata de Ibiza, ‘la isla bonita’. Lugar donde ha estado primero con la ‘influencer’ Dulceida, Nagore Robles, la Jedet, entre otras en una lujosa villa en la que han podido disfrutar de todo tipo de actividades. De hecho, hasta tenían un cine de verano privado. Después, hasta hace unos días, la sobrina de Isabel Pantoja disfrutó junto a su pareja y futuro marido, Omar Sánchez. Ambos compartieron a través de sus redes sociales su día a día y dejaron claro que este lugar tiene un gran significado para ellos, pues podría ser el último viaje que realicen como solteros antes de darse el ‘sí, quiero’.

Kiko Rivera e Irene Rosales no atraviesan su mejor momento personal desde un año. El fallecimiento de los padres de la excolaboradora de ‘Viva la Vida’ y la guerra familiar en la que se encuentra el DJ con su madre, Isabel Pantoja, han provocado estragos en su bienestar. Este verano, el matrimonio ha disfrutado de unos días en el sur, pero también ha querido huir de las altas temperaturas y ha optado por pasar un tiempo en A Coruña -Galicia-, junto a unos amigos. La pareja visitó la torre de Hércules, el paseo marítimo y las inmediaciones de Santa Cruz, en Oleiros. De esta manera, tanto Kiko como Irene han podido recargar pilas para coger con fuerza esta nueva ‘vuelta al cole’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias