Días de relax

Así están siendo las vacaciones paradisíacas, románticas y muy secretas de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio posando / Gtres
Sergio Ramos y Pilar Rubio posando / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Ya han comenzado las vacaciones para algunos. Con la temporada estival a la vuelta de la esquina, muchos han sido los celebs que han decidido comenzar su descanso laboral y desplazarse hasta las playas más paradisíacas para disfrutar de unos días de tranquilidad. Así ha sido el caso de Pilar Rubio y Sergio Ramos que, tras una larga temporada viajando entre Madrid y París, han decidido alejarse de las grandes ciudades y optar por un destino mucho más vacacional.

Aunque se desconoce la localización donde están disfrutando en familia, la mayoría de las publicaciones que el futbolista ha compartido les sitúan en la playa y disfrutando del mar. Y, como ya acostumbran a hacer, los posados veraniegos no han podido faltar. “Where? Doesn’t matter… With you!”, ha compartido el jugador de PSG en su cuenta de Instagram, con una fotografía en la que le da un tierno beso a su mujer en mitad de unas aguas cristalinas. Vamos, como si de un cuento de hadas se tratase, pues pocas cosas hay más paradisíacas que esta estampa.

Pero, a pesar de estar siendo unos días de relax, la colaboradora de El Hormiguero también ha querido compartir con sus más de 7 millones de seguidores estas vacaciones. “Hola verano, hola pecas”, ha escrito junto a un post donde se puede apreciar que la televisiva está disfrutando del buen tiempo como nunca, poniendo su cuerpo al sol para lucir el mejor de los bronceados, lo que está haciendo que salgan a relucir esas pecas veraniegas que tanto le caracterizan. Y es que, para Rubio no ha sido un año demasiado fácil, pues ha tenido que compaginar su nueva vida en París, con sus compromisos laborales en Madrid, sacando además tiempo para disfrutar de sus hijos, que se han convertido en su pilar fundamental.

Sin embargo, el que está más activo en redes sociales es el exjugador del equipo blanco, que ha ido compartiendo pequeñas pinceladas de lo que está siendo su merecido descanso. Para empezar, sus mañanas han comenzado subido a un barco, donde se ha lucido haciendo deporte, una rutina que ha incorporado en su vida y que no cesa a pesar de estar de vacaciones. Tras ponerse en forma, ha llegado un poco de paz, mostrando cómo sus hijos disfrutan en familia de estos días de relax. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención y lo que más envidia ha generado ha sido la buena comida que han disfrutado a bordo de la embarcación, una barbacoa de lo más apetecible.

Tras esto, y sin abandonar el deporte, el de Camas ha publicado una fotografía en lo que parece ser una actividad de escalada. “Un obstáculo es simplemente una oportunidad para mejorar. ¡Siempre hacia delante, siempre hacia arriba!”, ha escrito, sacando su lado más poético que ya ha dejado ver en alguna que otra ocasión. Y, al caer la noche, han seguido disfrutando del arte culinario que parece irradiar el misterioso lugar donde han decidido desconectar. Dejando anclado el barco, la familia Ramos-Rubio se ha desplazado hasta un restaurante que parece no ser cualquiera, pues su carta ha lucido de lo más peculiar cuando el futbolista ha decidido pedir un chuletón de oro. Sin duda, un plato que no parece estar al alcance de cualquier bolsillo.

Sergio Ramos y Pilar Rubio cenando / Instagram

Sergio Ramos y Pilar Rubio cenando / Instagram

Y es que, estas vacaciones son bien merecidas y llegan en el momento ideal, pues la pareja tiene muchas cosas que celebrar. Como ya es sabido por todos, Ramos no ha vivido su mejor temporada futbolística, sin embargo, ha tenido la suerte de poder levantar la copa que les ha coronado como ganadores de la liga francesa.

No obstante, aunque su futuro es aún incierto, los primeros movimientos del club podrían perjudicar notablemente su futuro, pues, tal y como ha publicado el diario francés, Le Parisien, el nuevo director deportivo del club parisino, Luis Campos, tendría como objetivo fichar por el central eslovaco Milan Skriniar, que llegaría para reforzar la línea del equipo con la intención de ocupar uno de los dos puestos de titular en el centro de la defensa, haciendo que la otra plaza se dispute entre Marquinhos y Presnel Kimpembe, dejando en un tercer plano a Ramos. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias