Las vacaciones de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia: chiringuitos y encuentros con su abogado
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia han disfrutado de unos días de vacaciones en la Costa Brava
El ex duque de Palma también ha sido visto junto a su abogado en un conocido chiringuito de la zona
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia están viviendo un verano muy especial después de que el ex duque de Palma consiguiera divorciarse oficialmente de la mujer con la que estuvo más de dos décadas de su vida, la infanta Cristina. Apurando los últimos días de la época estival, el que fuera cuñado del Rey Felipe VI ha viajado hasta S’Agaró (Gerona), junto a su novia, para disfrutar de unos días de desconexión en las playas de la Costa Brava.
Así lo han confirmado las imágenes publicadas este miércoles, 28 de agosto, por una conocida revista del país, donde se puede ver a la pareja disfrutando de una suculenta comida en el Xiringuito Sa Conca, un local ubicado a pie de playa que ofrece a su clientela una carta variada de cocina mediterránea española.
Según ha podido confirmar la revista Lecturas, encargada de sacar a la luz dicho reportaje, en el establecimiento no estaban solos. Junto a Urdangarin y Armentia estuvo Mario Pascual Vives, el abogado que defendió a Iñaki durante el Caso Nóos. Según apuntan varios rumores, el vasco habría forjado una gran relación de amistad con su letrado, hasta el punto que le considera parte de su círculo más privado de amigos, algo que se podría confirmarse con las fotografías publicadas en las que aparecen juntos de vacaciones.
Más allá de esta comida, el medio mencionado también ha sacado a la luz unas instantáneas en las que Iñaki y Ainhoa pasean como unos turistas más junto a su abogado y otra acompañante. Iñaki se encargó de llevar el cesto de la playa cuando salió del restaurante y junto a sus amigos, pasearon hasta llegar a la orilla para continuar disfrutando de una jornada en el mar.
Estas vacaciones no son las primeras que Ainhoa e Iñaki disfrutan como pareja. En 2022 estuvieron en Formentera y, el año pasado, repartieron sus días de descanso entre Asturias, donde realizaron una ruta en bicicleta, y Alicante, lugar en el que Armentia tiene un apartamento de unos 70 metros cuadrados, según publican varios medios.
Unas vacaciones paralelas
Mientras que Iñaki y Ainhoa continúan gritando su amor a los cuatro vientos, la infanta Cristina, de forma paralela, ha vuelto a elegir las playas de Bidart como destino vacacional. En compañía de sus hijos, la hija de don Juan Carlos I se ha traslado hasta la localidad mencionada, donde se ha reencontrado con Claire Liebaert, madre de Iñaki Urdangarin y abuela de sus hijos.
Pese a que su matrimonio con Iñaki ha terminado, la infanta Cristina no ha dejado de mantener una buena relación con la que fue su familia política. Y es que cabe recordar que durante el escándalo del Caso Nóos, el clan de su marido se convirtió en uno de sus apoyos más fundamentales.