Nuevos datos

El ultimátum de Ainhoa Armentia a Iñaki Urdangarin

Ainhoa Arentia/Gtres
Ainhoa Arentia/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

A mediados del mes de enero saltaba la bomba de que Iñaki Urdangarin había sido visto en actitud cariñosa con una mujer que no era la infanta Cristina. Se trataba de Ainhoa Armentia, quien trabaja en el mismo bufete de abogados que él en Vitoria. A los pocos días los exduques de Palma difundían un comunicado con el que anunciaban el fin de su relación. «De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean. Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin», se pudo leer en el escrito.

Iñaki Urdangarin saliendo del Hogar Don Orione./Gtres

Iñaki Urdangarin saliendo del Hogar Don Orione./Gtres

Este fin de semana, José Antonio Avilés contó en Viva la Vida que pudo contactar con el entorno de ella y que mantuvo una conversación con la que pudo demostrar que Ainhoa nunca fue infiel a su marido. “Ainhoa está separada desde mayo del año pasado. Ella no ha sido infiel a nadie. Ainhoa e Iñaki han sido de la misma cuadrilla y luego se han enamorado”, aseguraron fuentes cercanas a Armentia al colaborador.

Ainhoa Armentia, en Vitoria. / Gtres

Ainhoa Armentia, en Vitoria. / Gtres

Pese a que la polémica portada con imágenes de Iñaki y Ainhoa salió al comienzo del año, el programa de Telecinco presentado por Emma García pudo dar a conocer que llevaban juntos desde finales de agosto o principios de septiembre. Es por ese motivo por lo que a la nueva pareja del exjugador de balonmano no le sentaron bien esas fotografías que salieron con la Infanta durante el periodo de Navidad. Ese momento marcó un antes y un después y Ainhoa Armentia le da un ultimátum al exdeportista.

“A los pocos días, él viaja a Suiza y mantiene una conversación con la infanta y ella le dice que no tiene intención de separarse. Él dice que sí que quiere. Después se reúne en Barcelona con sus abogados y le manifiesta que la infanta no se quiere separar pero él sí”, explica Avilés.

Iñaki Urdangarin llega a su trabajo, en Vitoria./Gtres

Iñaki Urdangarin llega a su trabajo, en Vitoria./Gtres

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, toda una vida juntos

Fue el 4 de octubre de 1997 cuando la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin pasaron por el altar para sellar su amor. Un amor que ha terminado dos décadas después. El enlace tuvo lugar en Barcelona y ocasionó un gran reclamo mediático al tratarse de la hija del rey don Juan Carlos y de la reina doña Sofía. Fruto de su relación nacieron sus cuatro hijos: Juan, Pablo, Miguel e Irene.

La hermana del Rey Felipe VI y el exduque de Palma vivieron un amor a prueba de bombas que resistió al paso del tiempo y al conocido escándalo por el que se vieron envueltos por el caso Nóos que acabó con ambos en el banquillo. Lejos queda ya esa estampa familiar que dejaban ver el pasado 2021. Iñaki ha rehecho su vida con Ainhoa Armentia y la Infanta ha decidido continuar con su rutina en el lugar donde reside, en Ginebra.

 

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias