Todo un éxito

‘A través de mi ventana’: la serie de Netflix que está moviendo masas

Clara Galle y Julio Peña/Gtres
Clara Galle y Julio Peña/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

A través de mi ventana, el film que lo está petando en Netflix en tan solo unos días. Se acaba de estrenar y la plataforma estadounidense no ha podido esperar más para dar la gran noticia que a alegrado enormemente a los seguidores de la trama. La película tendrá no solo una segunda parte sino, que también ¡una tercera! Así lo ha confirmado la plataforma de streaming y ha asegurado que ya tiene en desarrollo las nuevas entregas de un fenómeno juvenil que ya ha marcado a toda una generación.

Las dos ficciones que ya vienen en camino estarán dirigidas por Marçal Forés -al igual que la priemra- con colaboración en los guiones de Ariana Godoy, escritora de la novela en la que se ha basado Netflix. Siguiendo el hilo de la primera historia, las nuevas tramas volverán a contar con el talento de Clara Galle, Julio Peña, Hugo Arbués, Eric Masip, Natalia Azahara, Guillermo Lasheras y Emilia Lazo. Un elenco que ha demostrado estar a la altura en este apasionante mundo del séptimo arte.

La historia narra, al igual que en el libro de la exitosa escritora venezolana la vida de Raquel -Clara Galle-, una adolescente que se enamora perdidamente de su vecino Ares -Julio Peña-, a quien, además, espía a través de su ventana. Raquel intenta por todos los medios captar la atención de Ares para que así se enamore de ella. Poco a poco comienzan a tener un acercamiento que desencadena en momentos de lo más inesperados y sobre, todo muy cómplices. Para todas aquellas personas que hayan caído rendido a esta trama, pueden respirar tranquilos porque tal y como mencionamos en las líneas anteriores, A través de mi ventana es solo un aperitivo porque forma parte de La trilogía de los Hidalgo. La segunda novela se llama A través de ti, que se publicó en noviembre de 2021, mientras que la tercera parte, A través de la lluvia, será publicada este mismo año.

Pese a que dicha trilogía se basa en la historia de los hermanos Hidalgo, Ares, Artemis y Apolo, interpretados por Eric Masip y Hugo Arbués, respectivamente, Netflix ha confirmado que la historia seguirña girando en torno a Raquel y Ares, por lo que de esta manera la trama se alejaría de la historia original.

Esto mismo no ha sucedido en Los Bridgerton. Cada libro de Julia Quinn se centra en uno de los hermanos Bridgerton por lo que la segunda temporada que está a punto de estrenarse no se centrará en Daphne y Simon Basset, historia que fue todo un éxito de visualizaciones en la plataforma estadounidense.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias