Supervivientes 2019

La ‘traición’ de Nagore Robles a Sandra Barneda

Nagore Robles disfruta de un privilegio que su pareja, Sandra Barneda, ha ansiado tener pero que no pudo lograr. ¿De qué se trata?

zra Barneda Nagore Robles
Sandra Barneda y Nagore Robles, un amor duradero / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

El primer debate de ‘Supervivientes 2019’ trajo consigo una noticia relevante: Nagore Robles sí que forma parte del grupo de colaboradores, pero no Sandra Barneda. Hasta ahora, había sido la catalana la encargada de conducir y moderar este espacio, pero este año la dirección y producción del programa han decidido que el elegido sea Jordi González.

Este movimiento supuso una gran decepción para Barneda, sobre todo porque tiene que ver cómo su novia acude domingo tras domingo a comentar la nutrida actualidad que da cada semana el reality de supervivencia de los famosos. Otrora, ambas compartían programa y acaparan numerosos focos ante lo poco frecuente que es ver a una pareja trabajar en el mismo plató.

Nagore Robles

Instagram de Nagore Robles

No obstante, esto no es ni mucho menos algo que vaya a afectar a la relación sentimental entre ambas, que vive un momento de plenitud. A propósito del pasado Día de Visibilidad Lésbica, publicaron su beso definitivo, una imagen cargada de pasión y de tintes reivindicativos.

View this post on Instagram

Soy Nagore. Soy mujer y amo a otra mujer. No es mi amiga, no es mi compañera de piso, no estoy enferma, no me hace falta una buena p*lla, no soy antinatural, no estoy en contra de la familia tradicional, no discrimino a los hombres, no busco provocar. Estoy enamorada de mi novia, somos una familia, nos amamos y f*ollamos. Esto no debería sorprenderte y si lo hace tienes un problema. No quiero menos derechos que nadie, ni perder lo que tanto nos ha costado conseguir. No voy a permitir que nos traten como ciudadanas de tercera, no voy a luchar solo por mí, sino por ti que estás al otro lado de la pantalla. Te tiendo mi mano para que caminemos y venzamos juntas, nos necesitamos unas a otras. No se lucha de forma individual, sino colectivamente. Este domingo no permitas que te invisibilicen, y sal a votar. Feliz día de la visibilidad lésbica. 🚺🚺♥️🚺🚺♥️🚺🚺♥️🚺🚺♥️🚺🚺♥️🚺🚺 #nagorerobles #visibilidadlesbica #dragongirl

A post shared by nagore_robles (@nagore_robles) on

Ante su ya sabida ausencia en los debates de ‘Supervivientes’, Sandra Barneda optó por centrar esfuerzos en su nuevo proyecto: un canal de YouTube hecho a su imagen y semejanza y donde comenta todo aquel tema que quiere, si bien es cierto que trata de realzar la figura de las mujeres, famosas y anónimas.

Nagore y Sandra forman una de las parejas más queridas de la televisión nacional y su relación genera mucho interés mediático. Sin embargo, ellas no son muy dadas a hablar de su vida privada ante los medios de comunicación. Prefieren vivir la intensidad de su idilio en la intimidad o, como mucho, compartiendo alguna instantánea en Instagram. Atrás quedan esos tiempos de crisis que pusieron al borde del precipicio su amor.   [LEER MÁS: Isabel Pantoja protagoniza sus dos primeros enfrentamientos en ‘Supervivientes’].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias