Nuevo formato

Toñi Moreno y ‘Viva la Vida’, una historia de idas y venidas

Toñi Moreno/Gtres
Toñi Moreno/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Toñi Moreno se encuentra en un gran momento, tanto a nivel personal como profesional. La presentadora dará el pistoletazo de salida este viernes a las 22:00 horas en Telecinco a la nueva edición de ‘Viva el Verano’, la versión nocturna de ‘Viva la Vida’. De esta manera, este nuevo espacio sustituirá de manera indefinida al ‘Deluxe’.  Para ello, la productora ha contado con la experiencia y el talento de la comunicadora para que se ponga al frente de este nuevo proyecto. «Se trata de un divertido programa en el que las entrevistas y las últimas horas del corazón nos ayudarán a sobrellevar las altas temperaturas veraniegas», señaló la web de Telecinco.

‘Viva el Verano’ competirá en ‘prime time’ con ‘Family Feud, programa de Antena 3 presentado por Nuria Roca -otra de las presentadoras del momento-, que enfrenta a dos equipos de famosos en un concurso de preguntas.

Esta es, sin duda una nueva oportunidad laboral para Toñi Moreno. Además, es necesario echar la vista atrás para recordar que, la escritoria ya tiene tablas en este tipo de formato. Precisamente fue ella quien comenzó siendo la presentadora de ‘Viva la Vida’ allá en 2017. Después hubo un cambio de roles y pasó a presentar ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ donde se encontraba su compañera de cadena, Emma García. Ambas mujeres cambiaron de formato, pero el destino las ha vuelto a unir, ya que Moreno se ha convertido en la sustituta de García los meses de verano.

Toñi Moreno en una imagen de archivo./Gtres

Toñi Moreno en una imagen de archivo./Gtres

Primer invitado a ‘Viva el Verano’

En esta primera emisión, ‘Viva el Verano’ ha contado con un invitado de honor que actualmente se encuentra en el ojo del huracán. Se trata nada más y nada menos que de José Ortega Cano. El marido de Ana María Aldón tendrá que hacer frente a numerosas cuestiones, pues el próximo otoño se convertirá en uno de los protagonistas de la segunda entrega del documental de Rocío Carrasco, ‘En el nombre de Rocío’. Será ahí cuando la hija de ‘La más grande’ revele los motivos por los cuales se distanció de su familia. Desde que Rocíito volvió a la vida pública y pese a las numerosas declaraciones que ha ido haciendo, el maestro se ha mantenido cauto con sus opiniones.

Por el contrario, no se sabe si Aldón estará presente como colaboradora, pues se convirtió hace unos meses en el fichaje estrella ‘Viva la Vida’. Tampoco se han revelado más detalles  sobre lo que se verá dentro de unas horas en Telecinco, ni de cómo será la dinámica del nuevo programa que pretende amenizar estas últimas noches de verano. Eso sí, la actualidad manda y los rostros conocidos que se encuentren en primera plana mediática serán los grandes protagonistas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias