primeros pasos

Toñi Moreno revela cuál ha sido la primera palabra de su hija Lola

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Toñi Moreno está feliz con su faceta de madre. Desde que diera la bienvenida a su hija, la periodista está muy volcada en el cuidado de Lola. La presentadora se convertía en madre por primera vez a los 46 años después de un tratamiento, del que no dudó en dar a conocer los detalles. Ahora, Toñi ha querido desvelar cuál ha sido la primera palabra que ha dicho su hija.

Apenas unos meses después de su bautizo, la presentadora ha contado qué es lo primero que dijo Lola: «Lo primero que dijo fue ‘papá’», ha relatado en una entrevista que la influencer Elena López ha hecho en Divinity con la presentadora.

Toñi Moreno

La periodista durante la conversación con la influencer / Redes sociales

A pesar de ser madre soltera, Toñi se toma con humor el hecho de que su hija haya pronunciado como primera palabra este término referido a la figura paterna: «lo afrontaré con la verdad y educando con el sentido del humor. Le diré que no pasa nada porque hay muchas familias diferentes, y que lo importante es que se sienta querida», ha contado. Toñi también ha explicado que lo peor de la maternidad de la forma en la que ella la ha afrontado es que en algún momento se ha sentido sola.

Sin embargo, aunque no tiene pareja, se organiza a la perfección, y cuenta además con muchos apoyos entre sus seres queridos, como su madre, la madrina y los tíos de Lola. No obstante, es consciente de que, al final del día, está sola: «a pesar de esa red, al final estás sola para tomar decisiones y para todo. Es más duro de lo que pensaba», ha comentado. De lo único que se arrepiente es de haber retrasado tanto el momento de la maternidad, ya que de haber sabido a todo lo que ha tenido que enfrentarse, lo habría hecho mucho antes. “La maternidad es más dura de lo que yo pensaba”, ha dicho.

Toñi Moreno

Toñi Moreno en una imagen de archivo con su hija Lola / Gtres

En alguna ocasión, Toñi ha comentado que se le hace complicado separarse de su hija cuando tiene que ir a trabajar, aunque otras también agradece esos ratos de concentración: «hay días en los que necesito que me toque un Euromillón porque me parte el alma separarme de ella. Otros, en los que trabajaría gratis», ha explicado.

El pasado año, la periodista reveló en un libro su experiencia personal con la maternidad. En Madre después de los 40: la verdad del cuento, la presentadora explica todos los entresijos de la maternidad tardía, partiendo de su experiencia personal.

Aunque reconoce que no todos los días son perfectos, Toñi está encantada con su papel como madre y además, se muestra feliz por haber sido capaz de darle un importante giro a su vida gracias al ejercicio y a una dieta equilibrada: «he tardado en recuperarme. Ahora estoy encantada de mi nueva forma de vivir», ha comentado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias