Redes sociales

¿Qué le ocurre a Toñi Moreno?

Sus últimas publicaciones destilan cierta melancolía

Toñi Moreno
Las últimas publicaciones en redes han despertado las alarmas de los seguidores de Toñi Moreno/Gtres

Una vez más las redes sociales han ejercido de chivato para avisar de que hay algo que no va bien. Y así ha ocurrido con la presentadora Toñi Moreno, que en sus últimas publicaciones ha dejado un halo de melancolía, a pesar de que todo apunta a que está viviendo una etapa de felicidad plena. Pero hay fechas que no se pueden olvidar. Y hoy viernes ha sido una de ellas. Este 31 de julio ha sido el día en el que la comunicadora gaditana ha decidido abrir aún más su corazón para presentar a su familia, recordando de una manera especial a su padre Pepe, fallecido en el año 2016 víctima de un cáncer. En la instantánea aparece una Toñi sonriente y muy bien rodeada de sus progenitores y de sus dos hermanas pequeñas. Una imagen llena de ternura en la que ha confesado no estar atravesando un buen momento. «Siempre enseñamos por aquí instantes de felicidad. Confesaré que a veces he publicado una foto en la que se me veía exultante, en días en los que estaba muerta por dentro. Hoy estoy echando de menos y triste…y me mostraré como soy», comienza diciendo en el post.

«No es nuestra mejor foto, pero estábamos todos. Es Mi familia. Mi padre supo construir algo indestructible, un lugar donde sentirse querido. Eso es lo único que quiero para Lola, un hogar lleno de amor. Te echo de menos a rabiar papá». Pero antes de tener este recuerdo especial para su familia, la conductora de ‘Viva la vida’publicaba un post con un texto que también quiso destacar en sus stories y que bien podría hacer referencia a alguien especial. Pero como muy bien dice en uno de los comentarios Remedios Cervantes: «Esa es la actitud para prácticamente todo en la vida, amiga».

Toñi Moreno

Toñi Moreno ha dejado un post misterioso/@tmoreno73

El pasado fin de semana Toñi Moreno volvía a ponerse al frente de ‘Viva la vida’, parece que su regreso, aunque feliz, no ha evitado que la melancolía llenara estos últimos días. De hecho estas, no han sido las únicas publicaciones que le han transportado a tiempos especiales. La maternidad todavía le tiene las emociones a flor de piel, seis meses después de convertirse en mamá. Y la comunicadora ha querido recordar cómo era su vida hace justo un año.

Toñi Moreno

La presentadora gaditana ha recordado cómo era su vida hace un año/@tmoreno73

El verano de 2019 de Toñi transcurría en Sanlúcar de Barrameda, en la imagen publicada en sus redes sociales relata cómo fue de ‘accidentado’, ya embarazada de su pequeña. Unos percances que bien se pueden atribuir a los estragos de la gestación. Pero lo que más llama la atención del mensaje que acompaña la imagen en la que relata que se cayó y se cortó un dedo que requirió puntos de sutura, es la frase con la que termina su relato. «Me sentía muy sola en ese momento, pero en realidad estaba más acompañada que nunca».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias