Belén Esteban

Todo lo que sabemos sobre el segundo hijo de Belén Esteban

Belén Esteban segundo hijo
Belén Esteban está de plena actualidad, después de un duro enfrentamiento con Paz Padilla, vuelven a saltar rumores sobre su segundo hijo.
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Belén Esteban vuelve a estar de actualidad, después de un duro enfrentamiento con Paz Padilla que la ha dejado fuera de Sálvame, vuelven a saltar rumores sobre su segundo hijo. La colaboradora lleva intentando cumplir su sueño desde hace años, en busca del amor verdadero y del cuidado de su salud para poder convertirse de nuevo en madre. Su diabetes acompañada del riesgo de coronavirus, la ha llevado a posponer la búsqueda, aunque quizás en estos tiempos que corren de mayor estabilidad pueda dar la esperadísima noticia.

Belén Esteban todo lo que sabemos del su segundo hijo

La llegada de un bebé a la familia siempre es motivo de alegría. La pareja formada por Belén Esteban y su marido Miguel Marcos se casaron en 2019. Desde que se hizo pública su relación, han sido muchos los rumores de maternidad por parte de la Esteban. Una cara visible de la televisión que se ha convertido en la madre coraje de España.

Belén Esteban saltó a las revistas del corazón después de haber iniciado una relación con el torero Jesulín de Ubrique. La llegada de su primera hija Andrea convirtió a la Esteban en madre coraje después de que no fuera aceptada en Ambiciones por su familia política. Han pasado 20 años, desde aquellos terribles episodios en los que vimos la cara más maternal de Belén Esteban.

Con su hija ya en la universidad formándose para triunfar en su carrera profesional lejos de España, de nuevo Belén Esteban siente la necesidad de ser madre. Ese sueño la acompaña desde que conoció a su actual marido. La afinidad de ambos es total y en más de una ocasión ha manifestado el amor que se tienen el uno al otro.

El anuncio del embarazo de María José Campanario se ha convertido en la noticia que Belén Esteban hubiera deseado dar. La llegada de un bebé a una familia que, en su caso, le daría el broche de oro a una relación que lleva años esperando este momento. Esteban no lo tiene nada fácil dados sus problemas de salud, pero nunca es tarde.

No sería la primera famosa en dar a luz casi a los 50 años. Tiene la misma edad que Telma Ortiz, la hermana de la reina que recientemente ha sido madre por segunda vez. Todo podría pasar en este 2022 en el que quizás acabe siendo el año de la suerte de Belén Esteban, en el que vuelva a convertirse en madre de su segundo hijo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias