PERFIL

Todo lo que siempre has querido saber de Claudia Osborne

Ver vídeo
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Claudia Osborne está de enhorabuena, y no solo por su embarazo. La hija de Bertín Osborne estrena proyecto en televisión y lo hace, nada más y nada menos, que de la mano de su padre. La joven se incorpora al equipo de Mi casa es la tuya, el popular programa de entrevistas del polifacético empresario, que en esta ocasión va a ofrecer uno de sus episodios más emotivos, con Ana Obregón. Así lo ha confirmado Mediaset en una nota de prensa, en la que cuenta los detalles de esta nueva etapa del programa de entrevistas. Claudia pasa a formar parte del programa y, de alguna manera, va a ser la responsable de sustituir a Fabiola Martínez.

Según ha trascendido, Claudia también va a ejercer como entrevistadora en el espacio. Mientras que su padre se ocupará de los protagonistas, ella hará lo propio con el entorno de los mismos para conocer diferentes anécdotas. Una misión que, anteriormente llevaba a cabo Fabiola. En el comunicado de Mediaset se explica que Claudia estará en algunas de las entregas, pero no se sabe en cuáles.

Claudia Osborne

Claudia Osborne el día de su boda. / Gtres

Hasta hace poco, Claudia ha sido la más desconocida de las hijas que Bertín Osborne tuvo con Sandra Domecq. De hecho, sus dos hermanas mayores han estado de actualidad por diversos motivos, pero en el caso de Claudia es ahora cuando ha aumentado su popularidad. La joven ha dado un importante giro a su vida, no solo por su boda con José Entrecanales -hijo del presidente de Acciona- y por su próxima maternidad, sino también por el cambio que ha vivido en el ámbito profesional.

A pesar de que estudio Derecho en Madrid, se mudó a Boston al terminar la carrera. En la ciudad estadounidense curó un máster también en Leyes, y después se estableció un tiempo en Nueva York. Fue en la Gran Manzana donde puso en marcha Coma, una plataforma on-line que nació con el objetivo de dar a conocer marcas españolas más allá de nuestras fronteras.

Sin embargo, regresó a Madrid para estudiar psicología a distancia. Es esta su mayor vocación, ya que a la hija pequeña de Bertín le encanta escuchar y le interesa mucho la conducta de las personas de su entorno. En una entrevista a la revista ¡Hola!, Claudia declaró que había comenzado a trabajar como coach y, de hecho, ha presentado recientemente su primer libro, Lo mejor de ti. Un manual de autoconocimiento y amor, que busca ayudar a los lectores a entenderse, aceptarse y cuidarse.

Claudia Osborne

Claudia Osborne y José Entrecanales paseando. / Gtres

A pesar de que está muy unida a sus hermanas y a su padre y que ya ha comenzado a formar su propia familia, su infancia no fue sencilla, ya que estuvo marcada por la muerte de su madre, Sandra Domecq. Ella misma ha reconocido que le costó mucho superar este dramático episodio y además, ha atravesado por un período de depresiones y trastornos alimentarios. De todas estas experiencias parte la idea de su primer libro, así como su decisión de ejercer como coach, que le ha ayudado mucho a superar los momentos difíciles.

Aunque Claudia se define como una persona tímida, tiene cada vez más exposición mediática. De hecho, no ha dudado en compartir con sus seguidores detalles de su vida privada, como algunos de su boda o la evolución de su embarazo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias