Buena relación

Reconciliación a la vista: Terelu y Carmen Borrego acercan posturas en el cumpleaños de Belén

Terelu Campos y Carmen Borrego con mascarilla / Gtres
Terelu Campos y Carmen Borrego con mascarilla / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

¿Reconciliación a la vista? Aunque los últimos días han sido de lo más convulsos entre Terelu Campos y Carmen Borrego, las hermanas podrían haber llegado a un acuerdo y haber firmado una tregua en su particular guerra. Así lo dejaban entrever desde Socialité, programa para el que Laura Fa ha hecho unas declaraciones explicando cómo vivieron los invitados al cumpleaños de Belén Esteban la esperadísima conversación entre las hijas de María Teresa Campos.

Carmen Borrego llegando a Atocha / Telecinco

Carmen Borrego llegando a Atocha / Telecinco

La conocida discoteca Kapital de Madrid fue el escenario donde la madre de Alejandra Rubio y la tía de esta se reencontraron tras haber protagonizado una serie de ataques mediáticos que no pasaron desapercibidos entre sus compañeros de cadena. En una última ocasión, Terelu aseguraba a través de unos mensajes que la reconciliación entre ambas era prácticamente imposible. Pero al fin y al cabo, las hermanas Campos decidieron dejar la trifulca a un lado y  acudir a la celebración del 48 cumpleaños de su amiga, aunque no se sabía si entre ellas saltarían las chispas o irían “en son de paz”.

Aunque la clara protagonista fue la cumpleañera, las miradas también estuvieron puestas en Terelu y Carmen y en cómo reaccionarían al verse las caras de nuevo. Según aseguraba una compañera de María Patiño en Socialité, fuentes allí presentes dijeron que las hermanas tuvieron una conversación dentro de la fiesta de cumpleaños. Una información que también ha corroborado Laura Fa. La colaboradora de Sálvame fue una de las invitadas al fiestón del año, y además de tener tiempo de grabar stories y pasarlo bien con Belén, ejerció una labor periodística y no quitó ojo a la conversación entre Borrego y Campos.

Carmen Borrego en el cumpleaños de Belén Esteban / Gtres

Carmen Borrego en el cumpleaños de Belén Esteban / Gtres

La comunicadora corroboró que Terelu y Carmen “se saludaban en algún momento de la noche, y estuvieron hablando apartadas muy al principio”. Pero aparentemente, la situación dio un giro de 180 grados y las hermanas podrían haber acabado bien, llegando incluso a solucionar sus problemas y acercar posturas. Después de la conversación entre ambas, Laura Fa preguntó a Borrego si todo había ido bien y contestó que sí.

A su llegada a la fiesta, Carmen Borrego fue preguntada por los reporteros de Socialité sobre la posible reconciliación con su hermana o sobre una posible llamada que motive a una conversación entre ambas. Por su parte, la colaboradora de Sálvame respondió tajante: “Que me llame ella”. No obstante, dejó claro que si Terelu la llamaba ella cogería el teléfono encantada.

Terelu Campos y Alejandra Rubio bajándose de un coche / Telecinco

Terelu Campos y Alejandra Rubio bajándose de un coche / Telecinco

Con quien la situación seguiría en el mismo punto es con Alejandra Rubio. La joven llegó a la fiesta acompañada por su madre, pero no participó en la conversación con su tía y tampoco se dirigió la palabra con ella a lo largo del evento. Una actitud que deja entrever que la influencer prefiere dejar en el ámbito privado los malos rollos y disfrutar de la fiesta con Belén y con la novia de Kiko Matamoros, Marta López Álamo, que se ha convertido en uno de sus grandes apoyos. Además, la hija de Terelu tampoco ha querido dar más detalles esta misma tarde en Viva la vida, el programa en el que colabora.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias