ESTA SEMANA EN LAS REVISTAS…

El tipazo de Belén Esteban, la enfermedad de Terelu y el bautizo de Albertito Isla, protagonistas del kiosco

El tipazo de Belén Esteban, la enfermedad de Terelu y el bautizo de Albertito Isla, protagonistas del kiosco
Estas son las portadas de este miércoles / Fotomontaje Look
  • LOOK
    • Actualizado:

Paula Echevarría vuelve a ser una de las más buscadas en bikini y ‘Cuore’ la hace protagonista de su portada con la realidad de sus posados. Además, nos enseña las vacaciones de una de las parejas de la temporada, Irene Junquera y Pablo Puyol.

Terelu Campos se sincera sobre su enfermedad en ‘Diez Minutos’, que cuetna que la presentadora está pensando en someterse a un estudio genético. Además, desvelan la bronca en el bautizo del hijo de Chabelita y Alberto Isla. Tampoco dejan de lado la actualidad de la Casa Real británica que acaba de bautizar al pequeño príncipe Louis sin la presencia de la reina Isabel.

‘Hola’ descubre por primera vez unas fotografías de Paloma Cueva en bikini, guapísima y como nunca se la había visto. Terelu Campos habla en el semanal sobre su nueva lucha contra el cáncer y Kate Middleton y Meghan Markle miden sus estilismos en el bautizo del príncipe Louis.

Como una top, Belén Esteban presume de su nueva figura en ‘Lecturas’ tras perder 8 kilos. También muestran a Carlota Corredera durante sus vacaciones familiares y una entrevista exclusiva con Carmen Borrego, que confiesa que su hermana le salvó la vida cuando ella tuvo cáncer.

Aunque todo apunta a que Alberto Isla e Isa Pantoja ya no están juntos, una bonita imagen familiar preside este miércoles la revista ‘Semana’, en la que destaca la entrevista a Chabelita , que confiesa sentirse abandonada por su familia en el bautizo de su hijo: “Me duele lo que le han hecho a mi hijo”. La batalla de Terelu contra el cáncer, el bautizo de Louis de Inglaterra y la visita de Juan Valetín a su padre, Iñaki Urdangarin, en la cárcel son otros de sus temas.

Por su lado, ‘Love’ rescata a unos impresionantes Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa durante su reaparición en Valencia y entre rumores de boda. La boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti, la enfermedad de Terelu y el bautizo del hijo de los duques de Cambridge completan el semanal.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias