Muy distanciadas

El gesto de Terelu Campos con dardo a Carmen Borrego

Terelu Campos/Gtres
Terelu Campos/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Desde hace unos meses el clan Campos se encuentra en el punto de mira. Sus enfrentamientos y sus opiniones dispares han provocado una brecha familiar que, por el momento, para no solventarse. En medio de toda esta polémica, Terelu Campos, ha querido agradecer públicamente a una persona de confianza para toda la familia que esté a su lado en esta complicada situación. Se trata de Gustavo, el chófer de María Teresa Campos. No es solo un empleado más, sino que se ha convertido en uno más de la familia.

Muy sonrientes Terelu y Gustavo posan ante el objetivo de la cámara. “El es mi hermano para lo bueno y lo malo. No siempre estamos de acuerdo, pero querer es eso. #gustavoguillermop#amistad#hermandad”, ha es escrito la madre de Alejandra Rubio en un ataque de sinceridad. Con este gesto, la televisiva deja patente su buena relación con el conductor y lo ha hecho en un momento en el que está más distanciada que nunca de su hermana, Carmen Borrego.

Este detalle de Terelu hacia su amigo de confianza lo tuvo con su hermana, pero hace ya unos meses. El pasado mes de julio, la exconcursante de Masterchef Celebrity lanzó un bonito mensaje hacia Carmen. “Querida hermana sobre todo disfruta hoy del programa @laultimacenat5 , saca lo mejor de ti, ¡tú humor! No dejes q te lo amarguen por cualquier cosa, sabes hacer televisión, saber dar espectáculo y sabes cocinar y muy bien. Asique… ¡A por ellos! ¡Te Quiero!”, expresó orgullosa de Borrego.

Las hijas de María Teresa Campos no llegan a un entendimiento desde el pasado mes de febrero. Han sido varios los dardos que se han lanzado en sus intervenciones televisivas. Sin embargo, han estado en contacto estos últimos días con motivo de la mudanza de la matriarca, ya que ha vendido la propiedad que tenía en Molino de la Hoz.

Durante una intervención en Sálvame en la que Borrego enseñaba las estancias de la vivienda de la periodista, explicó que tenía “una conversación pendiente con su hermana. Claro que hemos hablado” pero no de nuestro tema. Hemos tenido contacto”, contó haciendo hincapié en que ella quiere volver a retomar la relación con su hermana. Sin embargo, en otra ocasión, también en el citado formato opinó que era el momento en el que Terelu pidiera perdón y fuera ella quien diera ese paso adelante para sellar la paz.

Terelu Campos, posando./Gtres

Terelu Campos, posando./Gtres

A dos meses escasos de la Navidad, Carmen ha expresado su malestar, ya que quiere lo mejor para su madre y de seguir en esta situación se crearía un momento de tensión familiar al que desde luego, Borrego no quiere llegar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias