REDES SOCIALES

Tania Llasera anuncia en redes que tiene coronavirus

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Tania Llasera ha recurrido a su perfil en Instagram para anunciar que ha dado positivo en la variante Ómicron de coronavirus: «positiva y aislada; navidades covideñas para la mujer que lleva esta cuenta: yo», ha escrito la presentadora junto a una imagen en la que aparece con una mascarilla de tejido rojo. Llasera ha querido aprovechar esta circunstancia para hacer una advertencia sobre cómo han de realizarse los tests de antígenos y su fiabilidad: «ojo que el test de antígenos me salió negativo y pensé que por si las moscas mejor ir por una PCR», ha revelado.


Tania ha explicado a sus seguidores que gracias a la PCR ha podido confirmar que se había infectado del virus: «confirmó lo que temía. Omicron en el body». Llasera ha comentado que, a pesar de tener la pauta completa de vacunación no ha podido evitar contagiarse, por lo que ha insistido en la importancia de tomar precauciones. De la misma manera, ha dicho que los síntomas, por el momento, son leves, parecidos a los de una gripe: «contagiada con covid por primera vez en esta 6xta ola. Con pauta completita y aún así mocos y dolor de cuerpo tipo gripe. Cuidado a todos por favor no os fiéis de los antígenos mucho, la sensación de falsa seguridad es real», ha recalcado la presentadora.

Tania Llasera

Tania Llasera en la presentación de Amazon / Gtres

Hace apenas unos días, Tania Llasera participó en la presentación de la nueva edición del mercado navideño de Amazon, ‘MásXmas Market’, donde explicaba que era una ocasión perfecta para encontrar regalos de cara a las fiestas. La presentadora aseguraba que su intención era disfrutar de estos días en familia, ya que es una etapa que le gusta mucho: «yo soy una niña grande. Entonces a mí este tipo de cosas, de las cosas pequeñas, se hacen grandes. Me hace mucha ilusión y una Navidad con mis niños, disfrutándolo por sus ojos es siempre mucho más Navidad», decía. Sin embargo, ahora, sus planes se han visto truncados

Nuevo proyecto

Tania Llasera siempre ha aprovechado ser una persona mediática para visibilizar “lo real” a través de las redes, donde intenta mostrar su faceta más natura. Hace algunos meses, por ejemplo, recurrió a su perfil para denunciar los problemas de limitación de tallaje de algunas marcas como Inditex e incluso ha lanzado una invitación a Marta Ortega tras su reciente nombramiento como presidenta de Inditex a partir de la próxima primavera para que tenga en cuenta esta cuestión.

Llasera apuesta por un concepto de moda inclusiva y diversa y por este motivo ha anunciado el lanzamiento de su propia colección de ropa de casa de la mano de Carrefour: desde la calle, desde Bilbao, quería deciros algo que me llena de felicidad y de orgullo, por fin puedo contaros que tengo mi propia colección. Sujetadores, ropa de cama, pijamas, camisones… todo súper agradable e inspirado en los colores que más me gustan: azul claro, rosa pastel… son muy bonitos, muy ingleses”, explicaba en su perfil.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias