LOS MOTIVOS ÍNTEGROS

Tamara Gorro desvela las claves de su divorcio con Ezequiel Garay

Tamara Gorro
Tamara Gorro en 'Y ahora Sonsoles'

La semana empezaba con una noticia de lo más inesperada dentro del panorama nacional y social. Contra todo pronóstico, Tamara Gorro y Ezequiel Garay decidían poner punto final a su historia de amor después de haber atravesado un sinfín de baches juntos. Un movimiento que resultó ser toda una sorpresa para la “familia virtual” de la influencer, siendo ella misma la encargada de desveTamara Gorro en 'Y ahora Sonsoles' / Antena 3

Tamara Gorro en ‘Y ahora Sonsoles’, en Antena 3

No obstante, lo que sí ha querido confesar Tamara es que “hay un motivo para dejar la relación”, pero nada tiene que ver con una deslealtad por parte del ex futbolista: “No hay infidelidades ni discusiones”, aseguraba, visiblemente segura de sí misma, aunque nerviosa por los acontecimientos ocurridos: “No estoy mal, estoy nerviosa ahora. Estoy bastante nerviosa (…) Estoy como cualquier persona que rompe con su pareja. Es una nueva vida, es una nueva etapa. Tengo 35 años y llevo con él desde los 21. Llevo con él toda mi vida. Es una etapa nueva”, zanjaba, razón por la que entre ellos siempre habrá un respeto mutuo, además de por los hijos que tienen en común: “No siempre se tiene que acabar mal con tu ex pareja cuando te separas. Yo siento algo profundo y lo voy a tener toda mi vida. Y va a tener mi respeto y mi protección de por vida. Y no solo porque sea el padre de mis hijos, que también, sino porque es una persona excelente”, decía la protagonista, en pleno directo y bajo la atenta mirada de los colaboradores.

Tamara Gorro en 'Y ahora Sonsoles' / Antena 3
Tamara Gorro en ‘Y ahora Sonsoles’, en Antena 3

Ahora, Gorro está encontrando el perfecto refugio en sus amigos y en sus allegados, habiendo acudido durante el pasado lunes sin ir más lejos a la cena de Navidad de Antena 3 para así evitar pensar en una ruptura que parece haber sido de lo más amistosa: “Lo más bonito que pueda haber en una pareja con hijos es que haya buen rollo. No siempre se tiene que acabar mal. Y me vais a ver con Ezequiel, me vais a ver con él porque es el padre de mis hijos y es una persona a la que amo y voy a querer toda mi vida”, finalizaba, firme en sus convicciones y manteniendo sus ideas hasta el final de su intervención.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias