Noche de fiesta

De Tamara Falcó a Kiko Matamoros: así fue el peculiar estreno del nuevo negocio de Íñigo Onieva

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Íñigo Onieva, el novio de Tamara Falcó, emprende un nuevo proyecto profesional. Se trata de un local en Madrid, que muy posiblemente se va a convertir en uno de los clubs de moda de la capital en muy poco tiempo. Bajo el nombre de Lula’s espera seguir haciendo crecer su carrera empresarial, pese a que el ocio no corre buenos tiempos desde que se iniciara la pandemia. Con la ilusión en todo lo alto tuvo lugar la inauguración del sitio, a la que no faltaron, por supuesto, Tamara, así como tampoco un buen puñado de rostros conocidos.

Tamara Falcó, en la inauguración / Gtres

Tamara Falcó, en la inauguración / Gtres

Hasta el número 54 de la Gran Vía madrileña- en pleno corazón de la capital- se acercaron Kiko Matamoros y Marta López Álamo, Rossy de Palma, María Adánez y más caras conocidas. Una mezcla de rostros televisivos y de amigos del propio Onieva. Especialmente llamativo fue el momento de la llegada de quien fuera musa de Pedro Almodóvar. La actriz se negó a conceder declaraciones y se le vio muy incómoda con los medios de comunicación, a los que -amablemente- decidió no conceder declaraciones. Eso sí, no perdió la ocasión de animarles a un cometido antes de entrar en el edificio: «A follar todos».

A la gran noche de su chico no podía faltar una Tamara Falcó que se fue directa desde el plató de El Hormiguero hasta el centro de Madrid. No faltó a a su cita con el trabajo ni tampoco con su chico. Es la segunda vez que les vemos juntos en un gran evento en poco tiempo. La anterior fue en el mega cumpleaños que la hija de Isabel Preysler organizó para festejar sus 40 años. Tamara estuvo radiante con un vestido de lentejuelas rojo.

Un tono mucho más sexy puso en liza la novia de Kiko Matamoros, que apostó por unos pantalones con flecos con chaqueta cropped a juego, sujetador visto y gorro rojo.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo / Gtres

Kiko Matamoros y Marta López Álamo / Gtres

En la mañana del estreno, el graduado en Ingeniería Técnica en Diseño Industrial, con un máster en Diseño de Transportes del Instituto d‘Arte Applicata e Design y otro de Diseño de Automóvil impartido por el Royal College Of Art, estrenó el que desde ya aspira a convertirse en local referencia de la jet set. El novio de Tamara Falcó declinó hablar con los medios de comunicación para dar a conocer cómo se encontraba ante la inminente inauguración de un proyecto muy ilusionante.

Se le notó nervioso, pendiente de todo y hablando con una serie de personas a las que les entregó un ordenador y les hizo una serie de indicaciones. Muy discreto con la prensa, el ingeniero industrial y diseñador de coches, no quiso responder a cómo afrontaba este nuevo reto y cómo había disfrutado el Puente de la Constitución con Tamara. Se marchó en su moto a toda velocidad y es que son muchas las cosas que tenía que ultimar. Una vez en la fiesta, entró a toda prisa en el local, nuevamente sin querer conceder declaraciones.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias