Retoman el tratamiento

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, más cerca de ser padres

Tamara Falcó e Iñigo Onieva
Tamara Falcó e Iñigo Onieva/ Instagram
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Después de pasar por el altar -y tal y como ellos mismos han confesado- Tamara Falcó e Íñigo Onieva tienen la mirada puesta en el siguiente paso: ser padres. Uno de sus sueños es formar una familia, es por ello que la hija de Isabel Preysler ya comenzó un tratamiento de fertilidad hace unos meses. Sin embargo, tuvo que paralizarlo debido a su boda y su posterior luna de miel. Ahora que el verano ha llegado a su fin, está lista para retomarlo.

La pareja se ha dejado ver en la clínica Fertilitas, donde están llevando a cabo el tratamiento basado en el método Creighton, traído de Estados Unidos. Las imágenes publicadas por Diez Minutos muestran la felicidad de ambos de dar este paso adelante, un paso que llevan pensando desde que comenzaron su historia de amor. Recién instalados en Madrid, después de una temporada estival recorriendo Sudáfrica, la Polinesia Francesa y Sotogrande, la marquesa de Griñón y el empresario no han querido perder más tiempo y han retomado sus planes de convertirse en padres.

Según ha informado la revista, fue el pasado 8 de septiembre cuando se dejaron ver a las puertas de la clínica. Llegaron por separado, Tamara Falcó en su coche y Onieva andando. Juntos entraron a Fertilitas, donde permanecieron alrededor de dos horas. Pasado ese tiempo, salieron con el rostro derrochando felicidad y volvieron a casa, la socialite de nuevo en su coche y el empresario andando. Ahora, solo queda esperar a la buena nueva.

Carolina Molas, deseando ser abuela

La madre de Íñigo Onieva ha atendido a las cámaras de Gtres a la salida de su casa y, con una sonrisa, ha pedido a la prensa que no le pregunten sobre las cuestiones más personales de su hijo y la marquesa de Griñón. Sin embargo, no ha podido evitar expresar su deseo de convertirse en abuela: «Sí, pero eso son cosas mías». Está claro que la suegra de la marquesa de Griñón quiere mantenerse alejada del foco mediático, pero una de sus alegrías sería dar la bienvenida a un nuevo miembro en la familia. Un proceso que ya está en marcha.

Carolina Mola, madre de Íñigo Onieva / Gtres

Carolina Mola, madre de Íñigo Onieva / Gtres

Habla su ginecóloga

Los micrófonos de Gtres han podido hablar con la ginecóloga de Tamara Falcó, profesional que trabaja en Fertilitas, que ha explicado en qué consiste la naprotecnología a la que ha acudido la marquesa de Griñón para convertirse en mamá. «Consigue monotorizar su salud ginecóloga para restaurar la anatomía de los órganos pélvicos», ha explicado. Se trata de un tratamiento natural que no tiene nada que ver con la reproducción asistida, que consiste en estudiar el cuerpo de la mujer para suplementar de forma natural su ciclo y ayudar al embarazo, sin interferir en él de forma artificial. Un tratamiento en el que no solo se estudia a la mujer, sino al hombre también, con la finalidad de descubrir dónde está el problema y ponerle una solución natural.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias