Muy enamorados

El plan de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la víspera de su primer San Valentín juntos

La hija de Isabel Preysler y el ingeniero han sido vistos este sábado por las calles de Madrid haciendo la compra.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Tamara Falcó está viviendo uno de los momentos más felices de su vida tanto en el terreno personal como en el profesional. Este será su primer San Valentín junto a Íñigo Onieva de quien está profundamente enamorada. Pese a que ambos son muy celosos de su intimidad es inevitable que no sean perseguidos por los paparazzis, pues son una de las parejas del momento. Unas horas antes de que se celebre el día más romántico del año se han dejado ver haciendo sus quehaceres diarios.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva haciendo la compra./Gtres

Tamara Falcó e Íñigo Onieva haciendo la compra./Gtres

La colaboradora de ‘El hormiguero’ y el ingeniero han aprovechado este sábado para hacer la compra para tener reservas en casa. Después de pasar por la frutería y hacer una parada para comprar el pan han regresado al piso que tiene Tamara en el centro de Madrid y que se ha convertido en su nuevo ‘nidito de amor’. Además, mientras han compartido este momento tan cotidiano se ha podido ver la complicidad que tienen ambos.

Su relación comenzó a finales del verano pasado, pero no fue hasta que llegó el frío cuando se les pudo ver juntos por primera vez. Sin embargo, y pese a la expectación que generó su romance ninguna de las partes de la pareja quiso hacer ningún tipo de declaración. En una de las ocasiones en las que fueron vistos juntos a la salida de un restaurante de Madrid fue inevitable que a Tamara Falcó no se le escapara una sonrisa cuando fue preguntada por su nuevo amor. “Todo muy bien”, se atrevió a decir a la prensa.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva juntos por las calles de Madrid./Gtres

Tamara Falcó e Íñigo Onieva juntos por las calles de Madrid./Gtres

En sus redes sociales apenas hay rastro de su noviazgo, pero Íñigo Onieva sí que quiso compartir una de las escapadas que hizo junto a la marquesa de Griñón. Fue en el puente de diciembre, pero no estuvieron solos sino con algunos amigos que tienen en común. Hasta Málaga se desplazaron para alejarse del ruido de la ciudad y fue en ese preciso momento cuando se pudo ver la primera fotografía pública de ellos dos juntos con un look deportivo disfrutando de la naturaleza. Hace unas horas, el hermano de la actriz Alejandra Onieva ha publicado un vídeo en el que se puede ver a Tamara Falcó trabajando. Escena que confirma la admiración que siente por su chica.

Tamara Falcó en su despacho./Instagram @ionieva

Tamara Falcó en su despacho./Instagram @ionieva

El éxito de Tamara Falcó

Desde que la hija de Isabel Preysler se convirtió en la justa ganadora de ‘Masterchef Celerbrity 4’ en 2019, su carrera profesional no ha dejado de ascender. De hecho, se ha convertido en el fichaje estrella de la nueva temporada del programa de Pablo Motos, ‘El hormiguero’. Formato al que acude en calidad de colaboradora cada semana. Sin embargo, eso no es todo porque también forma parte del jurado de ‘El desafío’, concurso que se emite cada viernes a las 22:00 de la noche en Antena 3. A estos trabajos hay que añadirle las campañas de publicidad que hace a través de sus redes sociales. La última que ha protagonizado corresponde a la firma de joyas Tous de la que es embajadora desde hace ya algún tiempo.

Pese a que la vida de Tamara Falcó se encuentre en un momento de lo más estable, lo cierto es que en el 2020 recibió duros mazazos. El 21 de marzo, su padre, Carlos Falcó murió víctima de la Covid-19. Unos meses después, el 3 de septiembre y de manera inesperada fallecía su cuñado, Jaime Carvajal.  Y el 20 de octubre, lo hacía su tío, Fernando Falcó, marqués de Cubas. Tres tristes pérdidas que marcaron el peor año para la diseñadora.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias