Sí, quiero

Última hora: Tamara Falcó anuncia su boda

Tamara Falcó e Íñigo Onieva posando / Gtres
Tamara Falcó e Íñigo Onieva posando / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Suenan campanas de boda. Tamara Falcó e Íñigo Onieva, después de varias semanas de rumores, por fin han confirmado que están a un paso de darse el ‘sí, quiero’. Con una foto de ambos dándose un beso y enseñando el precioso y lujoso anillo de compromiso, así ha confirmado la marquesa de Griñón la buena nueva.

“Soy muy feliz, en eso se resume… Antes de conocerte me sentía completa y contenta, pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado. ¡Qué locura! Pero como diría una sabia mujer: es una locura de Amor… y como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida lo único que importa es el Amor”, ha escrito la colaboradora de El Hormiguero en su cuenta de Instagram, donde ha querido recalcar que la palabra amor va en mayúsculas por el “respeto, cariño y admiración” que ambos se profesan. 

Una sorpresa para todos sus seguidores, pues fue ella misma quien desmintió las habladurías de una pedida de mano, asegurando que, pese a que estaba en sus planes pasar por el altar junto a su nueva ilusión, todavía no había llegado el momento. “Atrás dejo la perfección mundana por una que para mí tiene mucho más valor: el Amor. Una unión que esperamos bendiga Dios con su luz y que aunque no esté exenta de cruz, está construida sobre la confianza y el afecto que profesamos el uno por el otro”, ha continuado su mensaje.

Y es que, no es ningún secreto que la televisiva y el empresario se han convertido en los perfectos compañeros de vida. “Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás”, ha finalizado la misiva, dejando entrever que su pedida fue hace ya algunos días.

Algo que no sería de extrañar, pues hace menos de 20 días, los rumores sobre esta pedida de mano comenzaron a sonar más fuerte que nunca. Fue Pilar Vidal quien, en las páginas de ABC, aseguró que Iñigo Onieva le habría pedido matrimonio a la marquesa de Griñón hace poco tiempo y que ya estarían planeando su enlace para 2023. Y es que, parece que todo parte del documental de Tamara en Netflix, en el que la hija de Isabel Preysler le pidió a su chico que le regalara una manta para la moto por su cuarenta cumpleaños, pero, según el medio citado, lo que podría haberle regalado él habría sido el anillo de pedida en una escena de lo más romántica, en el Palacio de El Rincón.

Y ahora, esta teoría ha cobrado más sentido que nunca. Pese a que ninguno de los dos han compartido cómo fue ese momento tan íntimo y especial o cuándo tienen pensado jurarse amor eterno en ceremonia, lo cierto es que con este post, la pareja de socialités del momento ha confirmado los rumores y, una vez más, han hecho alarde de que su amor sigue viento en popa, y a toda vela. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias