POLÉMICA A TRES

Tamara Falcó zanja las especulaciones sobre Hugo Arévalo

Tamara Falcó Hugo
Tamara Falcó con rostro serio.
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Tamara Falcó está más que acostumbrada a acaparar titulares desde que naciera, pero, de un tiempo a esta parte, la marquesa de Griñón está en el punto de mira por su situación sentimental. Después de su anuncio de compromiso con Íñigo Onieva y su precipitada ruptura a raíz de la infidelidad por parte del empresario, en los últimos días se han disparado los rumores de una nueva ilusión para la aristócrata, junto al emprendedor Hugo Arévalo.

Hugo Arévalo Tamara Falcó

Tamara Falcó y Hugo Arévalo.

Un joven que forma parte de su grupo de amigos desde hace tiempo y al que Íñigo Onieva ha criticado duramente. Es más, incluso se han filtrado algunos mensajes en tono desagradable en los que el ex prometido de Tamara le acusa de haber aprovechado la ruptura de ambos, a sabiendas de que él intentaba reconquistarla. Sea como fuere, al parecer, tal como confirmaba la periodista Sandra Aladro en El programa de Ana Rosa, Onieva ya ha tirado la toalla, y ya no tiene intención de seguir con su plan de recuperar a Falcó, sino que quiere cerrar ese capítulo. Algo que, por otra parte, resulta más que lógico, dado que la propia Tamara dijo en su primera aparición pública tras la ruptura que veía imposible volver con él.

Tamara

Tamara Falcó con Íñigo Onieva y Hugo Arévalo. 

Ahora ha sido la hija de Isabel Preysler la que, a raíz de los últimos acontecimientos, se ha pronunciado sobre la situación. Aunque ya se había comentado que Tamara había dicho que Hugo era parte de su grupo de amigos e incluso habían visto la luz algunas imágenes que corroboraban que el empresario estaba muy integrado en la vida de Tamara desde hace tiempo, la Marquesa ha dado unas declaraciones a la revista Semana en las que asegura que «es pronto para hablar de nada». Según ha contado Tamara Falcó, conoce a Hugo desde hace quince años, y han salido un par de veces juntos en los últimos tiempos. «Sólo puedo decir que es un chico estupendo». La Marquesa ha dejado claro que, en estos momentos, solo quiere pasar página y cerrar las heridas de los últimos meses: «se está haciendo una película de un culebrón inexistente, creo que este jaleo es innecesario. Al final lo que me queda es que Dios todo lo ve, creo firmemente que me salvará de todo siempre. Allá cada cual con su conciencia», ha dicho a Semana.

Tamara Falcó y Boris Izaguirre / Gtres

Tamara Falcó y Boris Izaguirre.

Por su parte, la revista ¡Hola! también ha publicado unas imágenes exclusivas que confirman que Hugo ha estado al lado de Tamara Falcó en uno de sus momentos más complicados, tras su separación de Onieva. Un reportaje en el que se ve a la marquesa de Griñón junto al empresario en un viaje de peregrinación a Lourdes, del que ella misma dio algunos detalles a través de su perfil público. Unas imágenes en las que se ve a ambos paseando, en actitud tranquila y cómplice, pero, de momento, sin que haya nada más que pueda indicar que entre ellos haya un romance.

Tamara Falcó posando / Gtres

Tamara Falcó posando en un acto.

La propia Tamara Falcó, en conversación con la revista dijo que Hugo y ella eran buenos amigos desde hace tiempo. «Hugo es una persona a la que admiro profundamente, siempre ha estado apoyándome en los momentos difíciles. Compartimos muchos valores y ya el resto, Dios dirá, es muy pronto», dijo la aristócrata, que en estos momentos está muy volcada en sus proyectos profesionales y en su familia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias