"Es súper desagradable"

Tamara Falcó se enfada con la prensa tras las imágenes de su novio con otras mujeres

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Tamara Falcó no ha tenido fuerza ni ganas de enfrentarse a una nueva polémica que una vez más involucra a su pareja. La bomba saltaba este fin de semana con la aparición de unas imágenes comprometidas de Íñigo Onieva. En ellas se le veía pasándoselo en grande en una discoteca de Madrid, bailando junto a a una joven con la que llegó a estar muy arrimado, según informaron testigos presenciales. Y no solo eso sino que unos días después se desplazó hasta Ibiza para continuar con la algarabía. Algo que ha llegado a oídos de la marquesa de Griñón, provocando un mayúsculo enfado.

Íñigo Onieva

Íñigo Onieva / Gtres

Las fotografías en cuestión han sido emitidas por el programa Socialité y pertenecen al pasado 9 de octubre. Por entonces, Tamara se encontraba de vacaciones con su madre en las Islas Maldivas, a 9.000 kilómetros de distancia. La pareja se había separado físicamente de manera temporal e Íñigo Onieva decidió disfrutar del fin de las restricciones sanitarias en Madrid. Para eso bailó hasta altas horas de la madrugada y en actitud cercana con una mujer. Cuentan los que estuvieron allí que no faltaron los abrazos por el cuello y la complicidad.

Pero las ganas de fiesta del novio de Tamara Falcó no se quedaron ahí. Unos días más tarde viajó hasta la isla blanca para continuar disfrutando de la noche. Con motivo de la festividad de la Hispanidad, Onieva empezó una fiesta el 11 de octubre y la terminó el día 12 de dicho mes. Más de 12 horas de diversión.

Tamara Falcó, Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva / Gtres

Como era de esperar, la aparición de estas polémicas imágenes han llegado a oídos de Tamara Falcó. La socialité fue vista el pasado domingo, a su salida de misa, momento en el que se le pudo preguntar por estas nuevas informaciones que vuelven a poner en el punto de mira su aparentemente consolidada relación. Sin embargo, lejos de querer aclarar lo ocurrido, o manifestar públicamente su opinión ante los tan desagradables rumores de infidelidad, la hija de Isabel Preysler ha querido evidenciar su malestar y descontento con los medios presentes.

Tamara ha declarado que: «De verdad, es súper desagradable que vengáis un domingo a preguntarme todas estas cosas, es súper desagradable». Muy enfadada, ha dicho que «os lo deberíais replantear» -dirigiéndose a los periodistas- cuando se le ha preguntado si apostaba por su relación con Íñigo Onieva pese a estas incómodas imágenes filtradas. Tras contestar a esto, no ha querido pronunciarse acerca de ningún tema más: ni de la relación entre Santiago Pedraz y Esther Doña, ni de su nuevo libro ni de su experiencia en los fogones.

Tamara Falcó / Gtres

Tamara Falcó / Gtres

Hace tan solo unos días, Tamara Falcó dejaba la puerta abierta a casarse en un futuro cercano con su novio: «Ha llegado en un muy buen momento para mí (…) Si estoy lista para casarme es porque estoy en un momento de mi vida muy equilibrado. Me siento más segura, tengo un gran equipo con el que trabajo y eso me hace sentir bien… y eso también repercute mucho en la pareja», comentó durante la presentación de su libro.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias